Cargando…

El horizonte

Luisdelsilencio
Pública 10 conversaciones 18 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Miércoles, miro el horizonte, tan bello como siempre. Navego entre los recuerdos, y todavía vive en mí la primera vez que vi el mar.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

No sé si es recuerdo o poema, pero duele igual. Eso de encontrarse a uno mismo entre olas.

No sé si es recuerdo o poema, pero duele igual. Eso de encontrarse a uno mismo entre olas.

Contenido de la publicación

Miércoles, miro el horizonte,
tan bello como siempre.
Navego entre los recuerdos,
y todavía vive en mí
la primera vez que vi el mar.

Vi este horizonte
y algo dentro de mí cambió.
Encontré un lugar,
y en ese lugar
también me encontré.

Mi refugio,
mi calma,
mi acogimiento,
un rincón donde puedo ser
sin tener que escapar.

Y cuando vuelvo a mirar el horizonte,
recuerdo quién fui,
quién soy
y todo lo que aún puedo ser.

Quizás el mar no me conoce,
pero yo sí lo conozco a él;
porque entre sus olas
dejé una parte de mí
y encontré la paz
que tanto buscaba.

Thoughts

• Yolanda_M

Eso de todo lo que aún puedes ser... a mi edad uno mira para atrás. Me gustó verte mirando adelante.

Permalink
  • arenaFina

Yo vivo a cuarenta metros del agua y todavía no lo conozco como vos. Eso es injusto 😅

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿Volvés de verdad al mar o el mar es en tu cabeza? Porque suena como si fuera lo mismo para vos.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Mi refugio ahora es leer algo que me encuentre a las dos de la mañana con un bebé dormido. Entiendo el mar tuyo.

Permalink
  • hastalapagina40

Permalink
  • hojaSuelta

Leyendo esto a las tres de la mañana me pegó. A veces uno necesita creer que un lugar lo salva de verdad.

Permalink
  • leoenvozalta

Mi abuela dice que los lugares sanos son los que te dejan ser vos sin explicaciones. El tuyo parece serlo.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¿La primera vez que viste el mar fue de verdad un quiebre o estabas ya buscando algo y el mar coincidió?

Permalink

Related posts

• Si las estrellas hablaran

Que tanto he vivido,

• ¿Cuánto?

¿Cuánto más falta? Que te veo, que te he visto, que te escucho y que te he tocado.

• Pecado, veneno o miel?

Muchos me advirtieron de ti,

• Low - Words

Poema dedicado a la canción con este mismo nombre

• Te encontré.............

Admiro tu belleza desde la lejanía, esa belleza inefable que altera a este corazón delator, que retumba con desespero y anhelo, como si gritara a los cuatro vientos que ha encontrado a su razón para…

• Ser joven (poema)

Hola ¿cómo están? quería decirles donde empezare a subir mas es ig y subo en wattpad historias capaz tambien subire un poemario como alessia inédita Ig alessia inédita y espero les guste los poemas .subiré a veces estoy mas conecto por Instagram o gmail que esta en mi instagram muchas gracias por leer #poema #serjoven #alessiainedita

• De que se trata...

Ya no se trataba de romper las cadenas,

• Llovía por tu desamor

Quiero ahogarme esta noche en las lluviosas lágrimas de mi ser, pensar que te tengo y soñar que no te has ido. Llorar hasta que, en la sequedad de mi desierto, encuentre un cadáver frío y seco como…