Cargando…

El horizonte

Luisdelsilencio
Pública 10 conversaciones 18 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Miércoles, miro el horizonte, tan bello como siempre. Navego entre los recuerdos, y todavía vive en mí la primera vez que vi el mar.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

leoenvozalta

Mi abuela dice que los lugares sanos son los que te dejan ser vos sin explicaciones. El tuyo parece serlo.

Mi abuela dice que los lugares sanos son los que te dejan ser vos sin explicaciones. El tuyo parece serlo.

Contenido de la publicación

Miércoles, miro el horizonte,
tan bello como siempre.
Navego entre los recuerdos,
y todavía vive en mí
la primera vez que vi el mar.

Vi este horizonte
y algo dentro de mí cambió.
Encontré un lugar,
y en ese lugar
también me encontré.

Mi refugio,
mi calma,
mi acogimiento,
un rincón donde puedo ser
sin tener que escapar.

Y cuando vuelvo a mirar el horizonte,
recuerdo quién fui,
quién soy
y todo lo que aún puedo ser.

Quizás el mar no me conoce,
pero yo sí lo conozco a él;
porque entre sus olas
dejé una parte de mí
y encontré la paz
que tanto buscaba.

Thoughts

• Yolanda_M

Eso de todo lo que aún puedes ser... a mi edad uno mira para atrás. Me gustó verte mirando adelante.

Permalink
  • arenaFina

Yo vivo a cuarenta metros del agua y todavía no lo conozco como vos. Eso es injusto 😅

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿Volvés de verdad al mar o el mar es en tu cabeza? Porque suena como si fuera lo mismo para vos.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Mi refugio ahora es leer algo que me encuentre a las dos de la mañana con un bebé dormido. Entiendo el mar tuyo.

Permalink
  • hastalapagina40

No sé si es recuerdo o poema, pero duele igual. Eso de encontrarse a uno mismo entre olas.

Permalink
  • hojaSuelta

Leyendo esto a las tres de la mañana me pegó. A veces uno necesita creer que un lugar lo salva de verdad.

Permalink
  • leoenvozalta

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¿La primera vez que viste el mar fue de verdad un quiebre o estabas ya buscando algo y el mar coincidió?

Permalink

Related posts

• Si las estrellas hablaran

Que tanto he vivido,

• ¿Cuánto?

¿Cuánto más falta? Que te veo, que te he visto, que te escucho y que te he tocado.

• Pecado, veneno o miel?

Muchos me advirtieron de ti,

• Low - Words

Poema dedicado a la canción con este mismo nombre

• Te encontré.............

Admiro tu belleza desde la lejanía, esa belleza inefable que altera a este corazón delator, que retumba con desespero y anhelo, como si gritara a los cuatro vientos que ha encontrado a su razón para…

• Ser joven (poema)

Hola ¿cómo están? quería decirles donde empezare a subir mas es ig y subo en wattpad historias capaz tambien subire un poemario como alessia inédita Ig alessia inédita y espero les guste los poemas .subiré a veces estoy mas conecto por Instagram o gmail que esta en mi instagram muchas gracias por leer #poema #serjoven #alessiainedita

• De que se trata...

Ya no se trataba de romper las cadenas,

• Llovía por tu desamor

Quiero ahogarme esta noche en las lluviosas lágrimas de mi ser, pensar que te tengo y soñar que no te has ido. Llorar hasta que, en la sequedad de mi desierto, encuentre un cadáver frío y seco como…