Cargando…

El Espejo:

Una_voz
Pública 33 conversaciones 44 pensamientos 54 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El Espejo: Hoy conocí a alguien muy valiente, tenía el temple de alguien mayor para su edad. Y me alentó a escribir no como siempre lo hago, sino a hablar de mi interior un poco más, y como mis…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

Me queda en la cabeza: 'el amor tocó a mi puerta a tiempo, no tengo excusas, pero elegí'. Eso es lo que voy a estar pensando.

Me queda en la cabeza: 'el amor tocó a mi puerta a tiempo, no tengo excusas, pero elegí'. Eso es lo que voy a estar pensando.

Contenido de la publicación

El Espejo:

Hoy conocí a alguien muy valiente, tenía el temple de alguien mayor para su edad. Y me alentó a escribir no como siempre lo hago, sino a hablar de mi interior un poco más, y como mis huellas digitales son solo ya un instrumento para llenar la burocracia del sistema.

Me tragó la vida
el tiempo se me acabó
Tic, Tac
no hay espacios para ser
lo que siempre quise;
es como desvanecerme
y existir en la piel de otro
mientras mi alma llora
porque se estancó mi vida
en su recipiente hueco.
No puedo mas que frustrarme,
el amor tocó a mi puerta a tiempo,
no tengo excusas, pero elegí
a las personas que más me destruyeron
y yo las destruí a ellas,
creo que nada tuvo sentido para todos.
Estoy perdido en el huracán,
soy fuerte, resisto y el pasado lo encarné,
pero solo Dios me mantiene de pie.
Actuamente siento que soy un espejo
en el que aquellos que no son tan añejos
verán el fracaso que no quieren ser.

Thoughts

• loe_zow

probablemente me he sentido como un espejo toda mi vida....Pero aún tengo esperanza

Permalink
  • idea1908

No quiero sonar como un pibe de 18 pelotudo, pero la parte del espejo me pegó. Gracias por no esconderlo.

Permalink
  • cuatrocafes

Eso de desvanecerse y existir en la piel de otro... Es como no estar en tu propia vida. ¿Ahora estás volviendo a tu piel, o todavía?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink
  • Elena_V

El que te animó a escribir tu interior... Espero que esté leyendo esto ahora.

Permalink
  • Anselma

¿Cuándo supiste que eras un espejo para alguien? ¿Antes de sentirte así o ya después?

Permalink
  • bancodeatras

¿Eso de estar perdido en el huracán pero seguir de pie te deja en paz en algún momento, o siempre es un pulso?

Permalink
  • TereG78

'Pero solo Dios me mantiene de pie.' Sí, entiendo eso. Cuando no hay nada más, queda eso.

Permalink
  • nochedevela

Se siente como algo que solo escribe uno a las tres de la mañana. O en el cuarto oscuro, solo. Gracias por escribirlo.

Permalink