Saltar al contenido
Cargando…

El Eco de un Secreto en la Arena

gladys02checa06
Pública 4 conversaciones 10 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Capítulo 1: El Primer Amor Todo comenzó cuando yo tenía 16 años. Entré a estudiar en la sección diurna del colegio a distancia Juan Herrera Jiménez. En ese lugar empezó una historia que cambiaría mi…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mediocapitulo

Parece que Valeria está viendo a su padre en tiempo real. Eso duele.

Contenido de la publicación

Capítulo 2: El Precio del Orgullo

La reunión familiar comenzó con el tono autoritario de Héctor. Con la voz llena de resentimiento, miró a Elena y le exigió que retirara la demanda de juicio de alimentos. "Me estás perjudicando económicamente", reclamó. Pero Elena, con la dignidad de quien ha entregado su vida entera por sus hijos, se negó rotundamente. "Tú eres jubilado, no tienes a quién más mantener", respondió con firmeza.

Héctor, sintiéndose acorralado, comenzó a sacar en cara cada centavo depositado para Mateo. A Valeria se le encogió el corazón; conocía bien ese defecto de su padre: el arte de dar con una mano y humillar con la otra. Héctor siempre repetía que gracias a él sus hijos eran profesionales, borrando de un plumazo los años de desvelos y sacrificios silenciosos de Elena. Al ver que su esposa no cedería a la presión económica, el rostro de Héctor se transformó. Si no podía ganar con dinero, ganaría rompiendo el alma de la familia.

Thoughts

• melisaenlacola

En la ventanilla he visto familias rotas por esto: el que da pero cobra en la cara cada día.

Permalink
  • mediocapitulo

Permalink
  • me_regalas

¡Eso de la dignidad que responde!

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Elena.

Permalink
  • jpvera804

Si no puede ganar con dinero va a ganar de otra forma. Esto va a crecer.

Permalink
  • hastalapagina40

Ese tipo de hombre que da todo pero quiere cobro. Vi muchos esperando en la sala.

Permalink

Related posts

• Planeaba que burnout fuera un manga...

Este es un boceto del protagonista Montag, quería hacer Burnout un manga, pero como ven no soy muy bueno dibujando sdjdasjsda. Así que tome la decisión de hacer una novela, ya que escribir es mas…

• Cuántico

Les dejo un relato que pintaba para novela, pero me gusto tanto el cierre. Que preferi dejarlo , a si. Fue escrito en 2015 , no me cancelen.

• Historia 13: El silencio de un Dios

La Biblioteca estaba inquietantemente tranquila. El aire, denso con el olor acre de ceniza y el aroma rancio de pergaminos antiguos, apenas era perturbado por el suave tarareo de Luna. Caminaba…

• Culpa

Enloquecido, se levantó de la cama tapándose los oidos con las manos, mientras caminaba golpeándose con todo lo que se le atravesaba.

• Fin de la parte 1

¡Holaaa! Acá el autor de esta novela.

• Historia sobre mi - El Principio

Nos conocimos en un casamiento, en medio de música, gente y casualidades en una mesa que sin saberlo era una fiel sirviente de nuestro destino. Aquella noche casi no hablamos. Yo te vi acompañada y…

• La amada infiel

Una triste historia de amor.

• Día gris en San Genaro.

19 de Junio. El día en San Genaro amaneció completamente gris.