Cargando…

El dolor más grande

Sabrina
Pública 9 conversaciones 11 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuando lo nuestro terminó, pensé que lo que más me dolería sería tu ausencia y que nosotros ya no existiéramos. Pero con el tiempo entendí que hay algo que duele más: verte perderte a ti mismo y…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Si, eso es lo mas duro. Cuando pierden mas de lo que es solo la relacion. Gracias por escribir esto.

Si, eso es lo mas duro. Cuando pierden mas de lo que es solo la relacion. Gracias por escribir esto.

Contenido de la publicación

Cuando lo nuestro terminó, pensé que lo que más me dolería sería tu ausencia y que nosotros ya no existiéramos. Pero con el tiempo entendí que hay algo que duele más: verte perderte a ti mismo y cómo se va desdibujando lo que yo creía que eras.

Thoughts

• Ovid

Permalink
  • cinturonPrestado

Ese dolor diferente es lo que nadie cuenta. Cuando la persona que amabas se va volviendo alguien mas, duele el doble porque es un duelo que no termina.

Permalink

Related posts

• Perseverancia

Tengo ideas... tengo ilusiones, tengo objeciones... entre mis dedos, la arena y las dudas de la fe.

• Espíritu en declive

Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.

• EL PACTO NAVIDEÑO, SANTA Y LA ALUCINACIÓN PERFECTA

Hay una especie de tristeza que muchos cristianos atribuyen a la Navidad, y que acaso no procede de la Navidad misma, sino de haber descubierto demasiado pronto que sus padres les habían mentido…

• "El alma y la evolución humana"

Vivimos en una burbuja que nos dice que somos humanos recorriendo una experiencia espiritual, pero a mi forma de ver, somos almas recorriendo una experiencia humana?

• Cuartos de bichos,transfondo de dibujo

Otro día acostado aquí... mmh, qué lugar tan abandonado. Me siento tan ausente que he cedido mi cama al ciempiés, porque ya no me quedan fuerzas para defender mi propio sueño. El tiempo se congela…

• El arte de los cambiantes

Puedes decirle a la vida ¿Cambiaste? ¿Me adoraste?

• Me sé de memoria unos ojos que ya no me ven

Hay recuerdos que no se van aunque uno deje de buscarlos. A mí me pasó con unos ojos. Me los sé de memoria, incluso ahora que ya no me miran.

• SI PUDIERA ELEGIR

Quiero un matrimonio donde seamos amantes, mejores amigos, socios y dos individuos completos.