Estar lejos del que querés duele de otra forma. Es específico, no vago como otros dolores
El dolor de mi corazón
Te siento conmigo amor, el latir de mi corazón llora, al no estar en tu regazo, pum, pum, pum suena y resuena nuestros corazones, ambos sentimos el mismo amor, mil emociones y sentimientos que nos…
In groups
Pensamiento
Estar lejos del que querés duele de otra forma. Es específico, no vago como otros dolores
Contenido de la publicación
Te siento conmigo amor, el latir de mi corazón llora, al no estar en tu regazo, pum, pum, pum suena y resuena nuestros corazones, ambos sentimos el mismo amor, mil emociones y sentimientos que nos envuelven, amado mío.
Añoro darte un inmenso abrazo y que el fuego de nuestro amor nos envuelva con cada latir de nuestros corazones, el estar juntos es mi más grande anhelo, te conozco y me conoces, con ese carácter explosivo que ambos tenemos, el cual quisiera calmar a besos y abrazos, eres mi más grande amor, me enseñaste, que uno puede llegar más lejos de lo que piensa, si se lo propone, amor mío, me gusta que seas directo y transparente, mi chef renegón.
Eres a quien quiero como compañero de vida, el que no tiene miedo a los retos y sueña en grande, de ti aprendí eso amado mío, sabes que cuentas conmigo y yo sé que cuento contigo, te quiero a mi lado, amado mío, por eso mi corazón duele como un puñal en mi pecho al no estar a tu lado por la distancia que nos separa, yo en Perú y tú en España. Aunque tenemos comunicación y ese gran entendimiento, quisiera darte un fuerte abrazo y llenarte de besos cada día de nuestras vidas, amado mío.
“Quiero ver la luna contigo, contemplar las estrellas a tu lado y quedarme abrazada a ti mientras el mundo guarda silencio, mi chef renegón.”
Thoughts
-
PermalinkEstar lejos del que querés duele de otra forma. Es específico, no vago como otros dolores
-
PermalinkContemplar las estrellas a su lado es lo único que necesitas y es lo concreto que te falta. Eso que duele ahora, ese instante específico bajo las estrellas, es exactamente lo que va a cambiar cuando estén juntos. No es una promesa vaga. Es la realidad que viene
-
PermalinkEso de querer ver la luna juntos suena a que de verdad te importa. En mi piso nunca dijeron nada así
Related posts
-
¿Cuánto?
¿Cuánto más falta? Que te veo, que te he visto, que te escucho y que te he tocado.
-
ENTRE EL SILENCIO Y LA AMISTAD
Capítulo 6: El abrazo que llegó tarde
-
Las decisiones correctas también duelen
Las decisiones correctas también duelen.
-
Tripolar
Bigeneracion arcaica o moderna, estable o inestable.
-
¿Por qué?
¿Por qué sentir se siente así?
-
Esta era la vida, poca cosa
Esta era la vida, poca cosa.. pero cosa mía
-
Axioma
No
-
Ella
Recuerdo cuando me decías que me querías, pero solo era una mentira.