Cargando…

El día que no termina

Luisdelsilencio
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 16 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Hay días en que me falta el tiempo para hacer todo, y otros en que lo malgasto en hacer nada.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

IreneCalvo

Lo de «ni para dormir creo que soy bueno» me paró en seco. Que el no dormir se te vuelva una cosa más en la lista de lo que se te da mal, así puesto, no se lo había leído a nadie. Y el «otro día» repetido termina armando el título: no es que el día no ter

Lo de «ni para dormir creo que soy bueno» me paró en seco. Que el no dormir se te vuelva una cosa más en la lista de lo que se te da mal, así puesto, no se lo había leído a nadie.

Y el «otro día» repetido termina armando el título: no es que el día no termine, es que empieza igual.

Lo leí entero, no en diagonal.

Contenido de la publicación

Hay días en que me falta el tiempo
para hacer todo,
y otros en que lo malgasto
en hacer nada.

Mi cuerpo no se mueve,
pero mi mente no para.
Un sinfín de pensamientos
que me paralizan.

«Cierra los ojos,
duerme de una vez».
Pero no consigo dormir,
mi mente me traiciona.

¿Por qué ahora?
¿Qué debo hacer?
Ni para dormir
creo que soy bueno.

No me levanto,
pero tengo que hacerlo.
¿Qué clase de juego es este?
No puedo confiar
ni en mis propios pensamientos.

¿De qué me sirve recordar todo eso?
¿Por qué me abruma tanto
si ya pasó?
¿Qué gano
con quedarme atascado
en aquel momento?

Golpearé mi cabeza contra la muralla,
caeré al suelo,
pero me falta fuerza para hacerlo.
La locura todavía no me gana.

Y pasa otro día,
sin hacer nada.

Otro día perdido,
otro día pensando,
otro día intentando escapar
de una mente
que nunca se detiene.

Quizás mañana sea distinto.
Quizás mañana me levante.

Pero por ahora
cierro los ojos,
respiro en silencio
y dejo que pase la noche.

Otro día sin hacer nada.

Thoughts

• IreneCalvo

Lo de «ni para dormir creo que soy bueno» me paró en seco. Que el no dormir se te vuelva una cosa más en la lista de lo que se te da mal, así puesto, no se lo había leído a nadie.

Y el «otro día» repetido termina armando el título: no es que el día no termine, es que empieza igual.

Lo leí entero, no en diagonal.

Permalink

Related posts

• La Memoria de tu piel

Te extraño en el silencio de mi mente, añorando el momento de volvernos a ver, recordar el pasado que aún sigue presente y en el fuego de antaño volverme a perder.

• La hoja en blanco

Una hoja en blanco,

• 6 y 20

Nuevamente la mañana, silenciosa y ruidosa por las manecillas; antes, deseoso de que siguieran su camino, ahora, temeroso de que estas encuentren un nuevo momento.

• Tus ojos, mi universo

Tus ojos, mi universo

• Le pongo musica a tu poema

Estoy experimentado con una IA de musica y he logrado cansiones muy buenas donde el diferencial es la letra. El que quiera me pasa un poema. Que ritmo o estilo le gustaría, voz femenina o masculina…

• La Respuesta....

Si me preguntas por qué te beso tanto, es porque cada vez que lo hago, me lleno de paz y me siento el ser más fuerte y valiente que puede existir. Si me preguntas por qué te miro tanto, es porque en…

• 😌 El Verdadero Viaje de la Vida. 

Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???

• Desnúdame...

Desnúdame a versos, que tus labios quiten el miedo e incendien mi cuerpo...