Piratas que ofrecen oro y putas por tu cabeza, eso sí es decirlo sin adorno, bacán. La rabia acá va de frente.
el día que maté al mar muerto.
Sé que miraste hacia atrás, me buscaste, las yemas de tus dedos sangraron intentando desenterrar mi recuerdo. Te vi desesperado en estas arenas movedizas.
In groups
Pensamiento
Piratas que ofrecen oro y putas por tu cabeza, eso sí es decirlo sin adorno, bacán. La rabia acá va de frente.
Contenido de la publicación
Sé que miraste hacia atrás, me buscaste, las yemas de tus dedos sangraron intentando desenterrar mi recuerdo. Te vi desesperado en estas arenas movedizas.
Sé que sabías que yo era el genio, podía convertir tus sueños en realidad, ser tan buena esposa, materializar tus fantasías y curar de tu mente cada herida, solo te pedí que a cambio en mis manos dejes derretir tu ego, que sueltes el escudo y bajes el arma, que aceptes que a partir de ese día yo iba a ser la que te ama; supongo que aquellos piratas que te prometieron oro y putas a cambio de mí cabeza sabían lo que realmente anhelaba tu alma.
Creí en vos, te vestí de seda, vestí de diamantes tu cuello, te proclamé el único humano con el poder de tocar lo divino, el primer y último hombre en tocarme a mí.
Ensuciaste mi sagrado tesoro, prendiste fuego mi reino, robaste mis joyas, revelaste los secretos de las hadas, mataste al último unicornio, hiciste llorar a las sirenas ¿Cómo osas volver a pedirme las llaves del cielo? después de ensuciar tus manos con las mujeres de la noche, ¿todavía crees ser digno de tocar mi bendito jardín?
Soy consciente de que en las noches frías mi nombre mentas, que en los brazos de ellas tiemblas de frío porque nada se compara a mi calor, escuché como rezabas mi nombre y escuché que tu corazón se rompió en mil pedacitos al darte cuenta de que tus plegarias ya no iban a tener mi cálida respuesta.
Yo te advertí que una vez cruces el portón de perlas y rubíes este palacio desaparecería. Se borraron tus huellas, las montañas bailaron, los pájaros volaron al revés, tu reloj empezó a ir para atrás, mis besos se borraron de tu frente y las bendiciones que te di volvieron a mis manos.
De la nada estabas solito, desnudo, perdido en el desierto, tal como naciste, tal como te encontré.
Thoughts
-
PermalinkApostaba a que él volvía por las llaves del cielo y las sacaba. Me equivoqué al tiro, el portón ya no estaba. Bien por el genio.
-
PermalinkÓrale, terminar con él desnudo en el desierto, tal como nació y tal como lo encontraste, cierra el círculo: el palacio entero fue un préstamo. Yo apostaba a una vuelta más con las sirenas, y me alegra que no.
-
PermalinkEl genio que solo pide que le dejen derretir el ego en las manos. Ese trato me pareció justo, y aun así desde la primera línea ya se sabe que él no lo va a cumplir, de una.
-
PermalinkÁndale, que él tiemble de frío en brazos de otras y rece tu nombre, y que a ti ya no te alcance la respuesta. Ahí lo que hay es una mujer que ya se fue, y punto. Colgarlo así, con todo, estuvo bien.
-
PermalinkPiratas que ofrecen oro y putas por tu cabeza, eso sí es decirlo sin adorno, bacán. La rabia acá va de frente.
-
PermalinkEs como gritar en silencio, lo cansado y agotado!! Con sentimientos encontrados .... Que se valla !!!
-
PermalinkEl palacio que desaparece en cuanto él cruza el porton de perlas y rubies me recuerda a los cuentos de mi abuela, donde el castillo tambien se borraba si rompias la unica condicion. Apuesto a que mas de uno se va a leer a si mismo en el que se queda desnudo en el desierto. Gracias por subirlo, abigail!
-
PermalinkQue fuerte, tuve que leerlo varias veces, para entenderlo, llegué hasta pensar que era hasta algo divino , como cuando Adán salió expulsado del Edén pero esta vez solo. Pero ya lo entendí todo. un profundo sentimiento, amargo y verdadero, que no podría salir mejor más que en estas palabras sin miedo.
-
PermalinkOye, los pájaros volando al revés y el reloj yendo para atrás me los quedo, porque ahí el palacio se deshace despacio en vez de caerse de un portazo, como cuando una se da cuenta de que ya no está enamorada y no sabe desde qué día. Me suena a que esto salió de una sentada y con rabia, y la rabia te dio el desierto del final, que es donde yo lo habría dejado también.
Related posts
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...
-
Mi primer amor 🤎
Era un alma sin vida, caminando en total soledad. Mi corazón era una roca de hielo que no conocía la verdad, pues nunca supo lo que era amar.
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
La voluntad y la mente.
Y tuve que ser fuerte,
-
EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5
TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES
-
El inicio de todo y el final de nada
Muchas gracias por leer completo este post. Lo prometido es deuda, así que, a continuación, leerán el inicio y el final de por qué surgió este poeta loco y sus versos o poemas sin sentido. Sin más…
-
EL SUBMARINO
El olor llega antes que el recuerdo.
-
ANTES DE
OLVIDARME
Sin permiso
- Sí. Nunca me fui. Vos dejaste de venir.