Vuelve đź’”
EL DEJARTE IR NO SIGNIFICA DEJAR DE AMAR
Realmente no sé cuáles sean los planes de la vida y de Dios. Han pasado 2 años desde que todo terminó y no sé por qué razón o motivo la vida te me vuelve a cruzar. Comienzo a tener pesadillas…
In groups
Pensamiento
Vuelve đź’”
Contenido de la publicaciĂłn
Realmente no sé cuáles sean los planes de la vida y de Dios. Han pasado 2 años desde que todo terminó y no sé por qué razón o motivo la vida te me vuelve a cruzar. Comienzo a tener pesadillas contigo , noches de angustia sin poder dormir. Volvieron a aparecer . Pero no lo entiendo: el que te haya dejado ir no significa que te haya dejado de amar; quizá las mismas respuestas están frente a mà y no las veo . VOY caminando por las calle de la ciudad una ciudad que estan grande y te vuelvo a encontrar, que es esto señalesss nose .
Thoughts
-
PermalinkAunque duele, capaz que esos cruces no son casualidad. Tal vez la ciudad está diciendo algo que vos ya sabés.
-
PermalinkEl tiempo no arregla nada. Dos años o veinte, un cruce en la calle y vuelve todo.
-
PermalinkQuĂ© verdad lo que decĂs! Es posible dejarlos ir y seguir amándolos. Eso es lo que no te enseñan.
-
PermalinkYo soltĂ© a alguien sin soltar del todo. Años despuĂ©s, una calle cualquiera y de repente está de nuevo ahĂ. Es como si el tiempo no hubiera pasado.
-
PermalinkVuelve đź’”
-
PermalinkEso de cruzártelo en la calle y que todo se comprima en un segundo me hace pensar en lo que escribĂs al final, sobre las respuestas que están ahĂ. Da la impresiĂłn que los dos años no pasaron porque lo que vuelve es lo que nunca se fue. Eso es verdad.
-
PermalinkEso de las pesadillas es lo que duele más! Dos años y tu mente sigue buscando.
Related posts
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
Es... Âżmi musa?
Desde que salgo con mi novio e tenido más ideas de lo común para poemas y dibujos, al parecer es mi "Musa", lo descubrà al darme cuenta de la cantidad absurda de poemas que tengo sobre sus ojos.
-
De mi
se han salido
-
Lluvia
En casa está todo en su lugar… los niños están jugando, mà esposo trabajando, el perro jugando, la casa en su máximo esplendor del desorden al tener dos hermosos niños.
-
Placeres culposos
En Argentina hay tres fiestas donde damos rienda suelta a nuestro más Ăntimo gusto musical: los cumpleaños de 15, los casamientos y las despedidas de soltero. Y hay un momento en especial en que…
-
Entender el dolor ajeno
‎
-
EL PESO DE LAS JERARQUĂŤAS FAMILIARES
El olor a desinfectante barato y a cafĂ© recalentado de hospital pĂşblico siempre me ha sabido a gloria si se compara con la mierda sentimental que abunda por ahĂ. ApoyĂ© el hombro contra la pared del…
-
La calle es lo que vos queres
La calle es lo que vos querés.