Cargando…

EL DECÁLOGO DEL DESHONESTO

ZaidaPaz
Pública 1 conversación 3 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Artículo 1: El libro de las apps de citas bien abierto como sus intenciones con todas las chicas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

ZaidaPaz

No me interesa la discusión del sexo, pero en el artículo de que siempre tienen ejemplos de excusas de relaciones tóxicas para no comprometerse. Asique a no sacarse las culpas

No me interesa la discusión del sexo, pero en el artículo de que siempre tienen ejemplos de excusas de relaciones tóxicas para no comprometerse. Asique a no sacarse las culpas

Contenido de la publicación

Artículo 1: El libro de las apps de citas bien abierto como sus intenciones con todas las chicas.

Artículo 2: Avisar que no se busca nada serio como comodín para intensificar todo a base de manipulación, buen sexo y malos tratos, sacándose de encima cualquier responsabilidad.

Artículo 3: Dominar el arte de la desaparición selectiva: clavar el visto y desaparecer toda la semana, pero reaparecer infaliblemente los viernes a la noche cuando el plan se cae o la comodidad llama.

Artículo 4: Ofrecerse como novio como vale de 100% de descuento en el supermercado: pedir el compromiso de la boca para afuera solo como táctica de control para retener a la otra persona cuando nota que se le escapa.

Artículo 5: Construir una fortaleza de excusas inquebrantables: blindarse ante cualquier gramo de intimidad con paredes de egoísmo e individualismo, donde compartir un momento real no tiene tiempo ni espacio.

Artículo 6: Invalidar el presente usando el comodín del pasado: colgarse de los traumas de una vieja relación como coartada perpetua para no hacerse cargo de nada, desvalorizar el vínculo actual y justificar cualquier actitud de mierda.

Si lees esto e hiciste todo eso ya sabes que sos... un caradura de manual.

Gil💩

Thoughts

• ZaidaPaz

Permalink
  • Jorg

hmm.... lo articulas muy bien... Pero nos pasa a los hombres tambien, me temo. No se si ese comentario te ayude o no, supongo que si. Supongo que te puede hacer pensar que no es cuestion de sexo, sino de madurez. Muchas mujeres son igual como describes.

Permalink

Related posts