Es de esas historias que te acompañan todo el día después. Ese chico quedó en mi cabeza.
El chico de ojos apagados
Pálido estás, y no demuestra emoción,
In groups
Pensamiento
Es de esas historias que te acompañan todo el día después. Ese chico quedó en mi cabeza.
Contenido de la publicación
Pálido estás, y no demuestra emoción,
cálida tu sonrisa, pero fingida tu alegría.
Tus ojos apagados son lo que demuestra tu tristeza;
tu corazon esta lastimado y tu alrededor desvanece con cada paso que das,
El amor que tuviste, camino hacia la bruma.
Te preguntaste si la culpa era tuya,
pero no hubo respuesta alguna;
pensaste en que hiciste mal, juraste no llorar más,
el juramento se rompió, cuando viste que la dama no era tuya.
Thoughts
-
PermalinkEs de esas historias que te acompañan todo el día después. Ese chico quedó en mi cabeza.
-
PermalinkMi abuela preguntaría qué pasó después. Si vuelve a intentar. Se preocuparía por este chico como por uno de sus personajes favoritos.
-
PermalinkMe sacaste del trabajo por más de dos minutos. Normalmente no duró dos minutos en un cuento, pero este me atrapó. Eso significa algo.
-
PermalinkEso de que el juramento se rompió cuando vio que no era suya, qué pesado de leer, mae.
-
PermalinkEso es clave: ojos que engañan, pero que fueron diferentes. Hay una historia en ese cambio. ¿En qué momento ves que se apagan?
-
PermalinkMe quedé pensando en este chico todo el tiempo. Uno siente el peso de lo que perdió. ¿Vuelve a ver a la dama? ¿Se anima a intentar de nuevo?
-
PermalinkLa parte de los ojos apagados me dolió mucho. Uno siente que toda esa tristeza es de verdad. Es de esas cosas que te siguen después de leer.
-
PermalinkEse punto donde el juramento se rompió me quedó pegado. Es tan real, tan humano.
-
PermalinkEsos ojos apagados… ¿fueron así desde siempre, o pasó algo que los cambió?
Related posts
-
SHAORY
Nunca busque poseerte, trataba de convencerme a mi mismo
-
El sueño del lobo
Era bello el mancebo, libre como el viento, cierto en cada paso, díscolo y soberbio, sagaz y mortal en todo intento. Aullaba a la luna, aullaba al sol, Corría entre cardos, espinas, dunas, Fiero de…
-
Ecuación de un incendio
Antes de ti, yo era un sistema en reposo, una masa inerte bajo la ley de la inercia, ignorando que el vacío no se mide en espacio, sino en la ausencia de tu calor.
-
Brillo en tu Sonrisa
Una mañana libre, que rodea tu cabello, en un dia hermoso y divino, los pajaros cantan, el Sol sale, y tus bellos ojos observan el mundo que te rodea, pero..Piensas que, el mundo quiere hacerte el…
-
Deja de convertirlo en la persona indicada
Deja de intentar que la persona equivocada sea la indicada para ti.
-
Presente continui
Llegó hoy, permaneció eterno.
-
El absoluto
¡Sus ojos, sus ojos!
-
suave
estaba acostumbrado ya. No sabe que hizo contra el destino, que juego sucio había jugado o si simplemente el universo quería esto para el. Estaba acostumbrado a que la gente llenase sus vacíos con…