Cargando…

el apocalipsis romantico

albordedeunataquedellanto
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ese sabor amargo apocalíptico de la última calada del último cigarro de la catejilla es lo que buscaba cada noche para recordar el sabor de tu desdén esa noche de abril donde nos dejamos de encontrar.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pnavarro64

¿Por qué esa noche de abril en particular? ¿Es la única que necesitas recordar?

Contenido de la publicación

Ese sabor amargo apocalíptico de la última calada del último cigarro de la catejilla es lo que buscaba cada noche para recordar el sabor de tu desdén esa noche de abril donde nos dejamos de encontrar.

Las palabras que utilizaste tenían un sinfín bestial que terminó por dejarme en un abismo deseando volver a sentir la adrenalina de tu amor lunático.

He de confesarme desquiciado por una ruptura, por una confesión pasional con tintes adolescentes que busca la sudoración de los nervios escondidos bajo el ala de la ternura del futuro

Thoughts

• RominaB84

Eso de la sudoración de los nervios bajo la ternura, ¿es lo que te persigue todavía? ¿O ya solté?

Permalink
  • Nicanor

Suena a que de verdad pasó. No es una invención, ¿vea?

Permalink
  • Amaranta

Eso es duro. Cuando alguien deja ese sabor amargo adentro.

Permalink
  • versoAjeno

¿Volvió? ¿O sigues en el abismo deseando volver a sentir eso?

Permalink
  • subrayoTodo

La adrenalina de un amor lunático golpea diferente. Eso sí.

Permalink
  • relatoBreve

¿Todavía buscas esa calada cada noche o ya pasó? Porque suena a que lo escribes desde el medio de seguir buscando.

Permalink
  • quintopiso

Ese sinfín bestial te entiendo. Así queda uno después.

Permalink
  • pnavarro64

Permalink

Related posts

• CUANDO LA CUERDA SE ROMPE

UNA PEQUEÑA AVE CANTA.

• Ideales inmortales.☀️

Ideales inmortales. Los ideales son pájaros cuando los rechazan los matan de un escopetazo, pero algo más pasa si son nobles, se transforman en mártires que marchan hacia un amanecer que solo ellos…

• La fortaleza de los justos

El Señor es la fortaleza de los justos, el consuelo de los afligidos, la esperanza de los desconsolados, el sustento de los pobres y menesterosos, la fuerza de los débiles y el descanso de los pies…

• Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀

Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…

• Sin protección

Cerca no quiere estar, ya no se cree ni su cuento, aquel joven se ha envuelto en una depresión.

• Ella

Recuerdo cuando me decías que me querías, pero solo era una mentira.

• SOLO

Realmente no estoy solo

• Carente de todo

Es tal la dureza.