Qué poema
El amor tal cual brisa de verano
Lo recuerdo como si fuera ayer: el amor en tiempos de verano, tiempo en que los niños ríen y juegan en la playa hasta el hermoso atardecer, así el amor que siento por ti amado mío, un amor puro y…
In groups
Pensamiento
Qué poema
Contenido de la publicación
Lo recuerdo como si fuera ayer: el amor en tiempos de verano, tiempo en que los niños ríen y juegan en la playa hasta el hermoso atardecer, así el amor que siento por ti amado mío, un amor puro y sincero tal cual me envuelve con su dulzura y calidez, tal cual abrazo que me llena de una inmensa alegría, y nostalgia a la vez un amor que es parte de mi ser, desde que te conocí pude ver el amor hecho persona.
Aquellos ojos en los que me vi reflejada de inmenso amor, en una tarde soleada, donde los niños reían y las aves cantaban una hermosa melodía, en ese momento hasta hoy nunca podré olvidar como nuestros corazones se entrelazaron en un vals sin fin . Siento que te conocí de vidas pasadas, eres el que me complementa, a la medida para mí. En mis sueños te veo y al despertar no estás, quisiera solo soñar o regresar el tiempo atrás amor mío.
Eres mi sol y yo soy tu luna, eres mi cómplice preferido, el cual por cosas del destino la distancia nos juega en contra, amado mío.
El palpitar de dos corazones que se adoran entre sí, somos como el yin y el yang, me complementas, como olvidar aquellos tus ojos amado mío.
Thoughts
-
PermalinkQué hermoso
-
PermalinkEl amor que dura aunque la distancia. Eso que nunca se olvida.
-
PermalinkEsa sensación de tenerlo en los sueños y despertarse sin él es lo que más duele. Lo que escribís es exactamente eso: la distancia como una cosa viva que no suelta.
-
PermalinkQué poema
-
PermalinkEsa nostalgia de quien ama desde lejos. Los sueños donde está, el despertar donde no.
-
PermalinkAl leer me llevo al sentir de mi hijo, inmigrante desde hace 6 años!!! Tan lejos y tan cerca a la vez... Gracias!!!
-
PermalinkLeyendo eso de ser el sol y la luna, el yin y el yang, me quedó algo en la cabeza: que llegaste al punto donde la distancia es un hecho pero el amor es más real que cualquier cosa cercana. Y escribiste eso aquí, sin vergüenza, para que otros que lo sienten sepan que no están solos.
-
PermalinkLa soledad de quien ama desde la distancia. Eso que describís, ver al otro en sueños y despertar sin él, conozco eso desde hace años.
Related posts
-
Jojo Rabbit — Cuando el odio aprendido empieza a chocar con la realidad
Jojo Rabbit es rarísima y se anima a contar el nazismo desde la lógica infantil. No para banalizarlo, sino para mostrar lo más aterrador de todo: Que el odio se aprende como un juego.
-
Ataraxia
No siento odio o amor ¿Acaso será que no tengo corazón? O simplemente me guío más por la razón.
-
Piel
Olerte, tocarte, pensarte, acariciarte y soñar, no te veré hoy, tampoco mañana, quizás nunca, pero en mis labios siempre estará ese suave sabor de tu piel
-
Fue fácil?
Fue fácil hallarte? No, no lo fue... fue una real odisea Bregar entre tantos escombros, pedazos de arte Una amalgama de todo, una marea... Estabas tan profundo Aterrada en antiguas heridas, caídas,…
-
¿Y si no quiero deshacerme de mi rum rum?
No sé qué me pasa.
-
Tiempos de antaño
Quiero regresar a aquellos tiempos de antaño, cuando jugar al aire libre era la norma y la diversión no tenía edad. En esa época, la gente valoraba más la socialización que estar pegada a un celular. El tiempo parecía transcurrir de manera diferente, sin la prisa constante de hoy.
-
PENSANDO EN VOZ ALTA
Alguna vez han sentido que todo se vuelve una rutina, es un circulo vicioso que nunca acaba, pasan los días y todo es igual, pasan meses, años y todo es levantarse, ducharse, ir al trabajo, comer, regresar a casa, cocinar, ducharse y dormir... y así pasan los días hasta el final de los tiempos.
-
No Ponga a Barrer al Niño, Que Eso es Trabajo de Mujeres
Un manifiesto del Viejo Vago sobre la escoba, la hoguera y la mujer invisible