Me encantó que al final vuelvas a ti. Que todo ese dolor termine siendo sobre lo que vales, no sobre lo que perdiste.
El amor que sobró
¿Por qué tengo que estar triste? Si al final sucedió, lo viví en carne y hueso; viví cada llanto, cada risa contigo, viví cada segundo a tu lado amándote de una y mil formas, sin miedo a decirte…
En series
In groups
Pensamiento
Me encantó que al final vuelvas a ti. Que todo ese dolor termine siendo sobre lo que vales, no sobre lo que perdiste.
Contenido de la publicación
¿Por qué tengo que estar triste? Si al final sucedió, lo viví en carne y hueso; viví cada llanto, cada risa contigo, viví cada segundo a tu lado amándote de una y mil formas, sin miedo a decirte cómo me perdía en tus ojos, en tus gestos, en tu tacto.
Entonces, ¿por qué tengo que estar triste?
Si sé que al final te amé, te amé de la forma más pura posible y sin ningún miedo de antemano, porque confié en cada proceso que viviríamos juntos.
Entonces, ¿por qué estoy triste?
Quizá porque quería quedarme en tu vida, verte cumplir cada meta y cada sueño que me decías; quererte y seguir confiando, a pesar de que cada lágrima derramada aferrándome a ti era por ti, por cada dirección equivocada que tomaste, por no haberte quedado en el momento en que más era necesario, donde, a pesar de todo, yo nunca fui la única en las palabras ni en el amor que decías sentir por mí.
Entonces, ¿por qué, a pesar de eso, sigo triste?
Me juraste que todo cambiaría, y aunque había sinceridad en tus palabras, cada acción me hería más y más. Yo ya no confiaba en ti. ¿Qué hacía? Dejarte, supuse. Lo hice… y aquí estoy, preguntándome: ¿por qué debería seguir llorando?
Si al final sucedió, y eso es lo lindo: haberlo vivido y haber podido por fin dejarte ir, a pesar de todo el cariño que te tuve.
Con mi cuerpo temblando, mi corazón acelerado y mis lágrimas derramándose, comprendí que, sin importar el porqué, solo tenía que dejarme sacarlo todo y entender que siempre fui suficiente, que siempre hubo amor de sobra para brindar.
Tú lo sabes y siempre lo sabrás. Por eso tengo la fe de que algún día me entiendas y sepas que perdiste a alguien que daba todo por ti; que entiendas que me amaste de la manera equivocada y que, aunque aún te ame, ya no permitiré que me vuelvas a herir.
Thoughts
-
PermalinkMe encantó que al final vuelvas a ti. Que todo ese dolor termine siendo sobre lo que vales, no sobre lo que perdiste.
-
PermalinkEsa parte de darle todo a pesar de que él no lo ponía de su lado... es agotador sólo de leerla.
-
PermalinkNo tengo experiencia para opinar, pero me suena a que al final te amaste a ti misma más que a lo que él te dió. Y eso es raro en este tipo de historias.
-
PermalinkCuando dices que siempre fuiste suficiente... ¿cómo lo supiste, o simplemente decidiste creerlo?
-
PermalinkDios, esto de dejar a alguien que aún amas es lo más complicado. Porque el acto de dejarlo no lo borra del todo.
-
Permalink¿En algún momento consideraste quedarte, aunque fuera sabiendo que iba a salir igual?
-
PermalinkLa parte del "amor de sobra" me quedó. Eso que dicen que te queda en las manos cuando ya no hay adónde ponerlo.
-
PermalinkEso es lo que duele: que fue real. Que no fue nada equivocado.