El amor que guardaste callado es el que te duele de verdad. Lo sabés ya.
El amor que nunca dije
Entendí que ya no eres mí@, que hoy estás con alguien que te da todo lo que no supe o no pude darte: los abrazos a tiempo, la paz y esa seguridad de sentirte amada y cuidada. Te alejaste y tu tiempo…
In groups
Pensamiento
El amor que guardaste callado es el que te duele de verdad. Lo sabés ya.
Contenido de la publicación
Entendí que ya no eres mí@, que hoy estás con alguien que te da todo lo que no supe o no pude darte: los abrazos a tiempo, la paz y esa seguridad de sentirte amada y cuidada. Te alejaste y tu tiempo ahora es de él, una realidad que no puedo cambiar.
Hoy te dejo ir, soltándote en silencio. Solo me queda darte las gracias por un amor que jamás pronuncié, un amor que guardé callado y del que nunca te darás cuenta porque nunca me atreví a decírtelo."
Thoughts
-
PermalinkEl amor que guardaste callado es el que te duele de verdad. Lo sabés ya.
-
PermalinkDecirle gracias al amor que nunca dijo nada. Eso es aceptación.
-
PermalinkEl amor que nunca dijiste es el que lleva más peso. Gracias por escribir esto claro.
-
PermalinkSoltándote en silencio. Eso es lo que va a estar en mi cabeza toda la semana.
Related posts
-
Un 24 de enero
En un lugar placido en el que la conciencia no existe, de repente una luz alumbra mis retinas.
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .
-
La noche que te perdí
La noche que te perdí
-
Dioses y Moustruos
Les comparto una letra de una canción que acabó de subir a Mi canal de YouTube “Transhumanos" abajo el enlaces para escucharla si lo desean:
-
Semilla eléctrica
Una reflexión penetra: todo cuerpo es abismo, materia que duda, su arrullo de certeza. Constelación que señala nuestra suerte, su infortunio. Una semilla eléctrica, con su carga incierta, cuenta…
-
Tu recuerdo
Hoy llegué y no te vi, entonces el vacío de pecho me recordó que ya no te tengo. Miré el calendario para solo rememorar los días que ya no estamos juntos. Tu fantasma me persigue en mi memoria y en…
-
perdón
Y dime padre, ¿por qué debería disculparme?
-
Reconciliato
Sé que no merezco