La posición fetal. Ese detalle concreto es lo que me quedó. ¿Qué te sacó de ahí?
El abismo (pensamiento)
Cualquiera puede caer en el abismo, pero pocos salir de él.
En series
In groups
Pensamiento
La posición fetal. Ese detalle concreto es lo que me quedó. ¿Qué te sacó de ahí?
Contenido de la publicación
Cuando uno cae al abismo es normal sentir que no hay salvación, que no come bien, que no duerme y tiene pesadillas.
Cuando uno intenta salir de ese abismo, es como intentar escalar una pared empinada y resbaladiza, es prácticamente difícil.
Cuando uno esta el abismo sientes que no hay manera de seguir y uno solo se pone en posición fetal, esperando un final.
Cuando uno finalmente ve la salida del abismo, la toma, pero esta llena de espinas.
Lo mas fácil es caer en el abismo, lo difícil es salir de él.
Thoughts
-
PermalinkEstá bien planteado
-
PermalinkTotalmente cierto, es fácil caer en el pozo, la salida siempre es una soga que se rompe, es cierto. Es... algo que escribiría, definitivamente.
-
PermalinkSubir esto ya es coraje. La mayoría de la gente guarda esto en silencio. Vos lo dijiste en voz alta.
-
PermalinkLol me recordo a esto -
PermalinkPor favor escribí más de esto. Hay gente que necesita leer que no está sola en ese abismo.
-
Permalink¿Qué te hizo escribir esto justo hoy? Porque la precisión de cada paso del abismo no se inventa de la nada.
-
PermalinkLa posición fetal. Ese detalle concreto es lo que me quedó. ¿Qué te sacó de ahí?
Related discussions
-
como surge la inspiración
yo me inspiro de tres maneras ¿de que forma te inspiras tú?
-
Los fanfics, Opinion personal
Lo que pienso de este mundillo
-
Pregunta al lector
¿Aún orará por mí?
-
—¿Lo olvidó Dios?
Mis oídos y mis odios.
-
Capítulo 5
La muralla del tiempo y la guardia en la sombra.
-
Mi dolor de muelas
Solo míralo.
-
Demasiado demasiado
Me cansa, cansarme.
-
el incomprendido
Una reflexión de el día a día