Saltar al contenido
Cargando…

el. Pregunta Sin responder

sm9
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ojos azules como el cielo, una sonrisa que es mi anhelo, una personalidad dulce como un beso.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoAjeno

Hay versos que hacen eso. Te traen de vuelta a alguien. Lo que vos escribis es eso.

Hay versos que hacen eso. Te traen de vuelta a alguien. Lo que vos escribis es eso.

Contenido de la publicación

Ojos azules como el cielo,
una sonrisa que es mi anhelo,
una personalidad dulce como un beso.

Hay muchas canciones que me recuerdan a vos, como si la simple melodía fuera un proyector de mi alma hasta mi corazón, que te trae de vuelta a mí.

Un dolor en el pecho que me trae a la realidad, para saber que ya no estás más…
Y es raro, porque siempre estuviste aquí, a mi lado.

Respuestas

• arenaFina

Las canciones que quedan pegadas son las que duelen de ese modo. Guardadas.

Permalink
  • Fefo

Siempre estuvo ahi. Eso golpea.

Permalink
  • versoAjeno

Permalink
  • Ovid

Bienvenida! Lo que escribis sobre darse cuenta que no esta mas, ese dolor es el que no se explica bien hasta que lo lees afuera de vos.

Permalink

Related posts

• Licor, cigarros y matemáticas

Tus manos olían a licor, cigarros y matemáticas,

• Cuando...

Es el colmo que yo me siga poniendo nerviosa por un chikillio como él...

• La ausencia de tus besos

La ausencia de tus besos

• NADIE MÁS

No quiero a nadie más.

• Destino...

Me quise mantener lejos de Tí y fue inevitable perderme en tus ojos, fue inevitable perderme entre tus palabras y bañarme de la tinta de tus letras, estaba en la orilla de un mar de deseo y sueños y…

• Mi vida entre humo

El cálido humo me abrazo a los 15 con miedo la conoci ella ya tenia experiencia y a mi el corazón me latía fuerte pues era la primera vez que la veía olía peculiar pero la bese era un sabor extraño…

• Sentimientos

Y si les contará la sensación de no saber. De no saber que siento, de los sentimientos que llevo dentro de cada faceta que no logro ocultar o demostrar pequeñas cosas que no me dejan expresar y…

• Capítulo 27: Una voluntad de Acero

El inmenso anillo de piedra que custodiaba el corazón del Laberinto giraba lentamente sobre su propio eje, como un reloj antiguo que marcara los últimos segundos de la contienda. A diferencia de…