Pierdo el hilo en medio del vocabulario científico pero la pasión llega igual.
Ecuación de un incendio
Antes de ti, yo era un sistema en reposo, una masa inerte bajo la ley de la inercia, ignorando que el vacío no se mide en espacio, sino en la ausencia de tu calor.
In groups
Pensamiento
Pierdo el hilo en medio del vocabulario científico pero la pasión llega igual.
Contenido de la publicación
Antes de ti, yo era un sistema en reposo, una masa inerte bajo la ley de la inercia, ignorando que el vacío no se mide en espacio, sino en la ausencia de tu calor.
Pero entraste en mi campo de fuerza y la matematica de mi vida se alteró por completo.
Dejé de ser una cifra solitaria para ser una suma,
una progresión geométrica de deseos que no se pueden contar, porque tu boca y la mía son un infinito que no cabe en ningún papel.
Es química pura, una reacción en cadena:
mis neurotransmisores disparan señales de fuego al verte, un intercambio de electrones cuando nuestras pieles se rozan, rompiendo el equilibrio, liberando una energía que no se crea ni se destruye, solo se transforma en este beso.
Y ahí entra la física de lo inevitable, esa atracción de masas que nos obliga a chocar.
No hay fricción que detenga el impulso de mis manos sobre tu espalda, ni gravedad que me mantenga de pie si me miras con ansia.
Es una caída libre hacia el centro de tu fuego,
donde el tiempo se curva y el espacio se detiene.
Somos el resultado exacto de una fórmula perfecta:
Dos cuerpos, un impacto, y una pasión
que desafía cualquier ley que el hombre haya escrito.
Tú eres mi variable, mi constante y mi destino,
la única respuesta que mi corazón sabe calcular.
Thoughts
-
Permalink¿La reacción en cadena de verdad se parece al amor, o los dos son solo caos bonito?
-
PermalinkPierdo el hilo en medio del vocabulario científico pero la pasión llega igual.
-
PermalinkBuen poema estimado(a) muy bueno. Siga escribiendo.
Saludos. -
PermalinkSencillamente magistral. Quitarle lo frío a los números y a las leyes físicas para convertirlos en el combustible de una pasión tan cruda y hermosa es un acierto poético inmenso. ¡Excelente escrito, me encantó!
-
Permalink¿Escribiste esto pensando en fórmulas de verdad, o es pura poesía disfrazada de física?
Related discussions
-
Clasifícame
Ahora imaginemos nuestra vida como Una historia interesante.
-
Aquel día que coincidí contigo
Aquel día que coincidí contigo, te quedaste marcado en mi mente, no he podido olvidar cada parte de tu cuerpo, eres tan perfecto, no encuentro la palabra correcta para poder describirte, mueves mis emociones a 360° por segundo, evitar mirarte es como un castigo, tenerte cerca es lo mejor que me ha pasado, estoy al borde de explotar con todo lo que siento; pero tu ya tienes alguien más, es ella quien me robo tu cariño, la que me alejo de ti, desde ese entonces ya no me buscaste mas. Solo quería…
-
Soy el pesar de tus sentimients
Soy el pesar de tus sentimientos, mientras vos decís “lo siento”. Tus palabras caen como plomo y parten mis pensamientos. Y con el paso del tiempo, lo que dijiste… aún lo siento.
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
Voy prendido fuego.
Dicen que, quien juega con fuego,
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
fuiste esa historia que nunca termino de escribirse
fuiste esa historia que nunca termino de escribirse, pero igual dejo tintas en todas mis páginas, porque no tuvimos un final claro ni un desarrollo completo, lo poco que fue alcanzo para marcarlo…