Cargando…

Dulce Realidad

lian
Pública 9 conversaciones 10 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Prefieren que publique una frase motivacional extraída de un libro de autoayuda endulcorante sobre "sinergia y pasión por el cliente" en lugar de admitir cómo funciona este circo de chiste.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

me_pasa_clavado

Cuando alguien lo dice así, se arma un incómodo. La gente sabe que tenés razón pero la verdad de estas cosas cuesta admitir ☕

Cuando alguien lo dice así, se arma un incómodo. La gente sabe que tenés razón pero la verdad de estas cosas cuesta admitir ☕

Contenido de la publicación

Prefieren que publique una frase motivacional extraída de un libro de autoayuda endulcorante sobre "sinergia y pasión por el cliente" en lugar de admitir cómo funciona este circo de chiste.

Thoughts

• me_pasa_clavado

Permalink

Related posts

• ¿Como es la familia y quienes la componen?

¿Como es la familia y quienes la componen?

• Aloe vera y limon

Hace unos días estaba pasando por un dolor de estómago no sé si es algo que comí un virus que andaba.

• Me encantaria escuchar sus experiencias.

Aún no decido qué carrera estudiar y estoy entre Educación Primaria (universidad) y Administración (instituto).

• Las brisas que enseñaron a callar: Marvel Moreno y la descolonización de las mujeres del Caribe

En el imaginario del Caribe colombiano, diciembre suele evocar alegría, encuentros familiares y el rumor de las brisas, que anuncian las fiestas de fin de año. Sin embargo, en En diciembre llegaban las brisas, Marvel Moreno convierte ese viento en una metáfora perturbadora: las brisas no solo traen celebraciones, también arrastran silencios, dolores y las estructuras invisibles, que han modelado históricamente la vida de las mujeres.

• Honrar a Papá y Mamá

Honrar a Papá y Mamá. Nos dieron la vida pero no queremos la vida, por eso desechamos en el muladar a nuestro fruto. Nos dieron tristezas y desencantos, por eso sentimos que podemos juzgarlos. Nos dieron imperfección, fueron humanos, por eso nos rebelamos altivos contra el diseño...

• fragmentada

esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…

• Arquitectura del colapso

La caída del sistema no será un evento súbito, sino una implosión técnica; el flujo financiero se detendrá, la confianza se evaporará y el engranaje económico, al perder su lubricante de…

• Memorias de una Generación X

Nacimos demasiado tarde para descubrir el mundo... y demasiado pronto para dejar de extrañarlo. Esta es nuestra historia.