Cargando…

Duele Sin Sentir

Michaele
Pública 3 conversaciones 8 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

He abierto una travesía, cual dónde puedes rondar de noche y de día, ¿Te ha de privar el como bien deseo el cuidado de tus anhelos y tus miedos, el proteger aquello que está en ti, lo que amo con…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Braulio

El irse sin despedir es lo que cuesta. Se me quedó esa parte.

Contenido de la publicación

He abierto una travesía, cual dónde puedes rondar de noche y de día, ¿Te ha de privar el como bien deseo el cuidado de tus anhelos y tus miedos, el proteger aquello que está en ti, lo que amo con locura y envuelvo en dulzura, puedes preguntartelo a ti misma?, quizás ni yo mismo idee algo que pueda hacerme soportar está locura, si te llegases a ir, tal vez me dolería, ¿Quien sabe, no? Me cuestionó en las noches, admiro la oscuridad que recae en el lado donde no estás más, ¡Hay de mi! Que te has apurado en irte sin avisarme de tu huida, ¿Que quedó de mi?, un tonto cuál en vida existe, no me he de poder quejar, pues al final del día me di cuenta que el amor que me tenías ya no existía, era una ilusión cual mi corazón todavía tenía, tal vez ello me mantuvo sin sentir, pues en su momento si dolió, pero dolió más el verte nuevamente y que no corrieras hacia mi, buscando ese abrazo que tanto quise y se fue sin despedir.

Thoughts

• EstelaGuzman

Cuando dicen que algo no dolió hasta verlos de nuevo. Eso es exacto, eso pasa.

Permalink
  • Cintia

Qué triste es enterarse de que la ilusión era tuya nada más. Y después, tener que dejarlos ir sin que corran hacia ti.

Permalink
  • Ovid

Lo que me quedó es ese giro donde descubrís que la ilusión era tuya, que el amor que creías recibir nunca existió, pero que duele más verlos nuevamente sin que corran hacia ti. Eso es más honesto que cualquier dramatismo.

Permalink
  • Amortes22

Efecto tardío en el amor!!! Te das cuenta tarde. Dejar ir sin consuelo!!!

Permalink
  • Braulio

Permalink

Related posts