Los dragones también vuelven, ese es el chiste. A mí me pasa que se apagan un mes entero y después aparecen igual de tercos, sin avisar.
Pensamiento
Los dragones también vuelven, ese es el chiste. A mí me pasa que se apagan un mes entero y después aparecen igual de tercos, sin avisar.
Contenido de la publicación
Me enamoré, no sé cómo, no sé cuándo con exactitud, solo sé que al verla descubro nuevas mariposas naciendo en mí estómago.
Antes de cruzar miradas percibo los nervios de la orugas que quieren salir a volar. Nos vemos a la cara, y las ansiosas se convierten en mariposas mas cuando me despabilo y abro la boca solo salen ellas que se cuelan en el momento justo que le quiero hablar, ni una una palabra normal le he podido decir... Esas tontas mariposas, se entrometen en donde no son llamadas, se apuran a enamorarse. Si. Tercas y miedosas y... Alto. ¿Mariposas?,disculpe lector. Insulto a estos seres diminutos y me da vergüenza, les hecho la culpa seres equivocados, no es excusa, pero son los nervios.
"Mariposas" es una palabra que queda corta, me siento culpable al insultarlas son dragones(para usted lector "sentimientos"), gigantes dragones. Mariposas son lo que sienten los niños cuando dan la mano por cariño. Dragones son los que no se pueden parar de sentir, los que te calcinan no solo el estómago cuando nacen sino que también el corazón y la mante. Acaloran como brazas en invierno, apuesto que usted que lee ha sentido algo parecido alguna vez.
Sabe que te provocan un cortocircuito, que te mueven la cabeza para voltear a ver a esa persona mágica a la que aman los dragones, ellos en parte son mí cupido también me convencen que la amo... Sabes que en medio del desastroso incendio no piensas en apagar el fuego de estos tercos caprichosos solo en esparcirlo y convertirte en una chimenea.
Que bello, que peligroso, poético. El romanze por desgracia es el invento de gente solitaria, el auténtico amor nace con los dragones de la gente que los sufre. No es sublime lo que siento, quema tanto, duele y arde, es mí lado masoquista el que sacan los dragones de amor, aún así les agradezco, no puedo estar aburrida cuando me hacen pensarla.
Algún día explotarán mí corazón y me enojaré los tomate por las riendas y los controlaré cerrandoles el hocico a los animales salidos de cuentos de hadas, dejaría de ponerme roja al verla a ella. Y capaz podría hablarle ¿Que me recomiendan ustedes lectores para apaciguar el fuego de los dragones? con un extintor no cuenta.
Me cansé, ya veré como hago mañana, me despido, voy a soñar que... Olvidenlo no lo diré
PD: sean amigos de los dragones, ;)
(Esto lo escribí un poco apurada, perdón, pero sepan entender que lo que explico es que le hecho la culpa por sentir amor a seres que no tienen vida los "dragones")
Thoughts
-
PermalinkMe reí con la disculpa a las mariposas por haberlas metido en esto sin preguntarles.
-
PermalinkLos dragones grandes también se quedan quietos temporadas largas y luego se mueven por cualquier tontería, un plato de más en la mesa. Apuesto a que eso todavía no te toca verlo.
-
PermalinkNo me cuadra que el romance sea invento de gente solitaria. Llevo catorce años con la misma persona y los dragones siguen ahí, más callados, pero sin irse a ninguna parte.
-
PermalinkPasa igual a los cuarenta eso de quedarse sin una palabra normal delante de alguien, oe. Uno solo aprende a disimularlo un poco mejor.
-
PermalinkPedirle perdón a las mariposas por insultarlas y ascenderlas a dragones me hizo pensar en la de veces que uno culpa al bicho equivocado por lo que le está pasando por dentro. Y que el extintor no cuente me dio risa, se nota que no quieres apagarlo del todo todavía. Gracias por subirlo!
-
PermalinkLos dragones también vuelven, ese es el chiste. A mí me pasa que se apagan un mes entero y después aparecen igual de tercos, sin avisar.
Related posts
-
La noche de las luces
Todo empezó el día anterior, al terminar la prueba de agilidad. Alphonse se dirigió a todos con voz clara y amable:
-
Agradecimientos
Mi hermana mayor siempre leía mis historias, o los bosquejos de ellas, cuando tenía unos dieciséis años. No era mucho lo que escribía, y, de hecho, me corregía los errores que podía tener. Era una…
-
LA ANATOMÍA DE UN TAJO
Todos los derechos de autor....
-
El jardín de las promesas naranjas
Caminaba entre tulipanes vibrantes,
-
Cartas de duelo - VII
29/08/2026
-
¿Encontrar o inventar un lugar?
¿Encontrar o inventar un lugar?
-
Metamorfo.
Metamorfo. Me miro al espejo... y pienso: Que inexorables son los años La vida ya ha pasado factura Tratando de dar excusas e inventar engaños Pero; que se hace para haya la cura? La vejez vino…
-
La geometría de lo que fuimos
Me pediste que volviera a hablar de nuestro amor, que lo nombrara como se nombra aquello que fue maravilloso, efervescente, como si entre nosotros solo hubiesen existido la risa, el deseo y las…