Nico ofreciendose de arbitro para separarlos me saco una risa, y me hace pensar en esos amigos que en todo grupo miran la pelea desde afuera y al final son los que mas se alegran cuando se arregla. Apuesto a que Martina y Nico van a tener su propia historia en algun momento. Me gusta que cada parte deje algo abierto, como la sorpresa de Thiago!
Dos corazones, un destino 🌸
El lunes, Eli llegó al colegio con su mochila colgada de un solo hombro. Su pelo rojo estaba un poco despeinado por el viento y sus ojos verdes buscaban entre los alumnos a Thiago.
In groups
Pensamiento
Nico ofreciendose de arbitro para separarlos me saco una risa, y me hace pensar en esos amigos que en todo grupo miran la pelea desde afuera y al final son los que mas se alegran cuando se arregla. Apuesto a que Martina y Nico van a tener su propia histor
Contenido de la publicación
💚 Parte 5: Lo que Mateo no contó
El lunes, Eli llegó al colegio con su mochila colgada de un solo hombro. Su pelo rojo estaba un poco despeinado por el viento y sus ojos verdes buscaban entre los alumnos a Thiago.
Lo encontró en la cancha.
Thiago estaba jugando al básquet con sus amigos. Corría de un lado al otro, concentrado, mientras sus compañeros gritaban cada vez que encestaba.
—¡Thiago! —gritó Eli.
Thiago levantó la mirada y sonrió.
—¡Eli!
Cuando terminó el partido, Thiago se acercó.
—¿Me estabas esperando?
—No… —dijo Eli, intentando hacerse el distraído—. Bueno, sí.
Thiago soltó una pequeña risa.
—Sos terrible.
Pero antes de que pudieran seguir hablando, apareció Mateo.
—Eli, ¿podemos hablar?
Eli lo miró sorprendido.
—¿Qué pasó?
Mateo bajó la mirada.
—Sobre lo del otro día… quería explicarte algo.
Thiago se quedó en silencio.
Mateo respiró profundamente.
—Yo estaba celoso.
Eli abrió los ojos.
—¿Celoso de qué?
—De vos y Thiago. Cuando los vi juntos pensé que… no sé. Sentí que te estaba perdiendo como amigo.
Eli se quedó unos segundos sin saber qué responder.
—Mateo, nunca te dije que te estaba dejando de lado.
—Ya sé —contestó Mateo—. Pero me dio miedo.
Thiago intervino suavemente.
—Podrías habérselo dicho en vez de hacer todo aquello.
Mateo asintió.
—Sí. Lo sé.
Por primera vez, los tres quedaron en silencio.
Entonces Eli sonrió.
—Bueno… ¿entonces estamos bien?
Mateo levantó la mirada.
—¿De verdad?
—Sí, tonto.
Mateo sonrió y le dio un abrazo.
Desde unos metros, la amiga de Eli, Martina, observaba la escena junto a su amigo gordito, Nico.
—Por fin dejaron de comportarse como nenes —dijo Martina.
Nico se llevó una mano al pecho.
—Yo pensé que iba a tener que separarlos como árbitro.
Martina se rio.
—Vos no podés ni correr cinco metros.
—¡Ey! Eso fue innecesario.
Eli y Thiago se acercaron riéndose.
—¿Qué hacen? —preguntó Eli.
—Nada —respondió Martina—. Estamos hablando de la próxima salida.
Thiago miró a Eli.
—¿Querés venir conmigo después del colegio?
Eli sintió que se le calentaban las mejillas.
—¿A dónde?
Thiago sonrió.
—Es sorpresa.
—¿Una sorpresa?
—Sí.
Eli lo miró unos segundos y finalmente sonrió.
—Bueno. Voy.
Pero ninguno de los dos sabía que esa tarde iba a cambiar algo entre ellos para siempre.
Thoughts
-
PermalinkPobre Nico, che 😂
-
PermalinkEli haciéndose el distraído y confesando a los dos segundos que sí lo esperaba, hombre, eso lo hemos hecho todos.
-
PermalinkNico ofreciendose de arbitro para separarlos me saco una risa, y me hace pensar en esos amigos que en todo grupo miran la pelea desde afuera y al final son los que mas se alegran cuando se arregla. Apuesto a que Martina y Nico van a tener su propia historia en algun momento. Me gusta que cada parte deje algo abierto, como la sorpresa de Thiago!
-
PermalinkYo no le compro del todo a Mateo. El título promete algo que no contó, y lo que confiesa en la cancha son los celos, que era justo lo que uno ya venía pensando desde lo del otro día. Si fuera solo eso, el capítulo se llamaría de otra forma. Mi apuesta es que lo que se guarda pasa por Thiago, y por eso Thiago salta con que podría habérselo dicho antes. Ese abrazo tan rápido me dejó con la pulga detrás de la oreja, cachai.
Related posts
-
✧ INVICTA ✧
Me miré al espejo: estaba entera,
-
¿Por qué no te enamoras tú también?
¿Por qué no te enamoras tu también?
-
"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok
"CAMINOS SEPARADOS" Te marchaste al amanecer como una sombra en penumbras apenas te podía ver con el brillo tenue de la luna. Se que no has de volver no seria lo debido tu vida y la mía llevan…
-
el.
Ojos azules como el cielo, una sonrisa que es mi anhelo, una personalidad dulce como un beso.
-
“Te mereces algo mejor que yo”
“Te mereces algo mejor que yo.”
-
Te pienso
Hoy aún te sigo pensando,
-
Carta pesimista, para no ser tanto.
Sucede que a veces se nos trunca el mate, el aire pesado medio te adormece entre el polvo y los labores diarios, no quedan muchas ganas de andar pensando bueno.
-
LA VERDA DE CARENCIAS DEL AMOR
Cuando te dejan sin una razon que no regresen con una excusa ... lo peor es que ellos sabian como iba a terminar esto pero igual se quedaron. no lo digo en desagrado...la soberbia les gano y no…