Leer eso a las tres de la mañana, en la recepción vacía, fue raro. ¿Siempre es así, que solo ves la soledad cuando alguien no está, o antes ni la nombraas?
dos.
No había contemplado tanto la soledad.
In groups
Pensamiento
Leer eso a las tres de la mañana, en la recepción vacía, fue raro. ¿Siempre es así, que solo ves la soledad cuando alguien no está, o antes ni la nombraas?
Contenido de la publicación
No había contemplado tanto la soledad.
hasta que me toco la compañía.
Thoughts
-
Permalink¿Fue repentino darte cuenta, o la soledad siempre estuvo ahí pero no la sentías sin comparar? Cuando llegó alguien, de pronto todo cambió de color.
-
PermalinkMe pasó algo parecido hace poco. Ahora cuando estoy solo veo cosas que antes no veía.
-
PermalinkLeer eso a las tres de la mañana, en la recepción vacía, fue raro. ¿Siempre es así, que solo ves la soledad cuando alguien no está, o antes ni la nombraas?
-
PermalinkEso de darte cuenta de la soledad después de sentir la compañía, es al revés de lo que pensaría la mayoría. ¿Es algo reciente?
Related posts
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivía, pensé que aprendía.
-
Campantes. 🏛️
Campantes.
-
EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5
TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES
-
5 minutos
El tiempo pasa... y todo se olvida, Llegamos a olvidar amistades, relaciones, la familia, situaciones, a veces hasta por la edad se llega a olvidar el comer o lo mas basico como respirar. Y no, no…
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...
-
Máscaras de payaso
Nadie se atreve a decir la verdad, solo dame un lápiz y un papel y te diré que todo esto es irreal, que sólo ves una pared en blanco y un sitio oscuro en tu ventana, nadie te escribe ni te escucha…
-
Piel
Olerte, tocarte, pensarte, acariciarte y soñar, no te veré hoy, tampoco mañana, quizás nunca, pero en mis labios siempre estará ese suave sabor de tu piel
-
El orgullo siempre toca fondo
El orgullo precede a la caída,