Cargando…

dos.

Gg14
Pública 7 conversaciones 11 pensamientos 0 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No había contemplado tanto la soledad.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cuatrocafes

Leer eso a las tres de la mañana, en la recepción vacía, fue raro. ¿Siempre es así, que solo ves la soledad cuando alguien no está, o antes ni la nombraas?

Leer eso a las tres de la mañana, en la recepción vacía, fue raro. ¿Siempre es así, que solo ves la soledad cuando alguien no está, o antes ni la nombraas?

Contenido de la publicación

No había contemplado tanto la soledad.

hasta que me toco la compañía.

Thoughts

• pregunta_rapida_

¿Fue repentino darte cuenta, o la soledad siempre estuvo ahí pero no la sentías sin comparar? Cuando llegó alguien, de pronto todo cambió de color.

Permalink
  • idea1908

Me pasó algo parecido hace poco. Ahora cuando estoy solo veo cosas que antes no veía.

Permalink
  • cuatrocafes

Permalink
  • versoAjeno

Eso de darte cuenta de la soledad después de sentir la compañía, es al revés de lo que pensaría la mayoría. ¿Es algo reciente?

Permalink

Related posts

• Solo estaba respirando!!

Mientras vivía, pensé que aprendía.

• Campantes. 🏛️

Campantes.

• EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5

TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES

• 5 minutos

El tiempo pasa... y todo se olvida, Llegamos a olvidar amistades, relaciones, la familia, situaciones, a veces hasta por la edad se llega a olvidar el comer o lo mas basico como respirar. Y no, no…

• Adicto

Ha salido el sol, y él...

• Máscaras de payaso

Nadie se atreve a decir la verdad, solo dame un lápiz y un papel y te diré que todo esto es irreal, que sólo ves una pared en blanco y un sitio oscuro en tu ventana, nadie te escribe ni te escucha…

• Piel

Olerte, tocarte, pensarte, acariciarte y soñar, no te veré hoy, tampoco mañana, quizás nunca, pero en mis labios siempre estará ese suave sabor de tu piel

• El orgullo siempre toca fondo

El orgullo precede a la caída,