Cargando…

dos.

Gg14
Pública 7 conversaciones 11 pensamientos 0 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No había contemplado tanto la soledad.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

¿Fue repentino darte cuenta, o la soledad siempre estuvo ahí pero no la sentías sin comparar? Cuando llegó alguien, de pronto todo cambió de color.

¿Fue repentino darte cuenta, o la soledad siempre estuvo ahí pero no la sentías sin comparar? Cuando llegó alguien, de pronto todo cambió de color.

Contenido de la publicación

No había contemplado tanto la soledad.

hasta que me toco la compañía.

Thoughts

• pregunta_rapida_

Permalink
  • idea1908

Me pasó algo parecido hace poco. Ahora cuando estoy solo veo cosas que antes no veía.

Permalink
  • cuatrocafes

Leer eso a las tres de la mañana, en la recepción vacía, fue raro. ¿Siempre es así, que solo ves la soledad cuando alguien no está, o antes ni la nombraas?

Permalink
  • versoAjeno

Eso de darte cuenta de la soledad después de sentir la compañía, es al revés de lo que pensaría la mayoría. ¿Es algo reciente?

Permalink

Related posts

• Solo estaba respirando!!

Mientras vivía, pensé que aprendía.

• Campantes. 🏛️

Campantes.

• EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5

TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES

• 5 minutos

El tiempo pasa... y todo se olvida, Llegamos a olvidar amistades, relaciones, la familia, situaciones, a veces hasta por la edad se llega a olvidar el comer o lo mas basico como respirar. Y no, no…

• Adicto

Ha salido el sol, y él...

• Máscaras de payaso

Nadie se atreve a decir la verdad, solo dame un lápiz y un papel y te diré que todo esto es irreal, que sólo ves una pared en blanco y un sitio oscuro en tu ventana, nadie te escribe ni te escucha…

• Piel

Olerte, tocarte, pensarte, acariciarte y soñar, no te veré hoy, tampoco mañana, quizás nunca, pero en mis labios siempre estará ese suave sabor de tu piel

• El orgullo siempre toca fondo

El orgullo precede a la caída,