Hay una verdad dura aquí: 'donde no necesito impresionar a nadie'. Eso que se dice fácil pero es lo más caro de aprender. La iglesia debería ser eso, ese lugar sin máscaras.
DONDE NO NECESITO IMPRESIONAR
No quiero ser recordada por todo lo que hice, sino por cuánto de Ti pudo verse en mí.
In groups
Pensamiento
Hay una verdad dura aquí: 'donde no necesito impresionar a nadie'. Eso que se dice fácil pero es lo más caro de aprender. La iglesia debería ser eso, ese lugar sin máscaras.
Contenido de la publicación
No quiero ser recordada
por todo lo que hice,
sino por cuánto de Ti
pudo verse en mí.
Y si alguna vez me pierdo
entre mis propios pensamientos,
llévame nuevamente al lugar
donde mi alma sabe quién es.
Al altar.
A Tu presencia.
A ese lugar donde no necesito impresionar a nadie,
donde no tengo que tener respuestas,
donde puedo simplemente decir:
“Aquí estoy, Señor.”
Porque he aprendido que no importa
cuántas veces tenga que comenzar de nuevo.
Mientras Tú sigas escribiendo,
mi historia no ha terminado.
Y mientras Tu mano me sostenga,
volveré a levantarme.
Volveré a creer.
Volveré a cantar.
Volveré a amar.
Volveré al altar.
Y mi alma, aun después de todo,
seguirá diciendo:
Bendice, alma mía, a Jehová.
Porque hasta aquí
no me trajo mi fuerza.
Me trajo Su gracia.
Y si mañana vuelvo a preguntarme
hacia dónde voy,
miraré atrás solamente para recordar
que cada vez que pensé que era el final,
Tú todavía estabas escribiendo.
Thoughts
-
PermalinkMe prendió más esta que muchas cosas que he leído en libros de religión. Porque aquí se ve el cansancio de verdad, no la solución vendida, empaquetada.
-
PermalinkEso de volver a cantar, volver a creer, volver a amar. Que no sea una sola vez sino un regreso que se repite. La fe que conocemos los que hemos estado adentro y afuera.
-
PermalinkLa parte que me quedó es: mientras Tú sigas escribiendo, mi historia no ha terminado. ¿Cómo hacés para creer eso cuando todo parece escrito ya?
-
PermalinkEse lugar donde 'puedo simplemente decir: aquí estoy'. Yo conozco eso en los turnos de madrugada, en el silencio de la farmacia, eso que es solo estar y que sea suficiente.
-
Permalink"Aquí estoy, Señor." Eso. Nada más que eso, nada menos. A veces uno anda perdido en los argumentos y la respuesta siempre fue tan simple.
-
PermalinkHay una verdad dura aquí: 'donde no necesito impresionar a nadie'. Eso que se dice fácil pero es lo más caro de aprender. La iglesia debería ser eso, ese lugar sin máscaras.
-
PermalinkEste regreso al altar cada vez que se cae, cada vez que empieza de nuevo. Eso es la vida de fe, eso que se cuenta pero casi no se escribe: la repetición de la gracia, el ciclo que vuelve.
-
PermalinkEsa transición al final, cuando dice 'hasta aquí no me trajo mi fuerza, me trajo Su gracia'. Eso es exactamente lo que uno necesita escuchar después de los meses donde sentís que ya no podés sola.
Related posts
-
Entre Sabines
Hay un Sabines golpeando mi pecho,
-
Mi soledad
Siente vivo
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
-
El Muñón💥
El Muñón 💥
-
la desesperación de ser algo
Hay días en los que despierto con la tonta idea de que no soy lo que realmente soy, y es una idea muy estúpida, ya que yo mismo se que muy dentro de mi soy alguien o algo, pero hay veces que…
-
¿DE QUÉ POEMA ERES EL ALBA AHORA?
Cuando mi casa Es un borrador de palomas mutiladas El confinamiento De una implacable apostasía. Cuando en mis ojos se deshojan las plegarias Que solía encadenar a tus vestidos negros ¿De qué tabernáculo, de qué vino, De qué espectros De qué pan, escancia tus besos ahora?
-
¿Por qué llora mi madre?
Me pregunto si alguien se identifica con esto
-
La espera
Sinceramente me siento como un objeto, como si yo fuera una revista en la lista de espera en un consultorio, y mi existencia solo este ligada a calmar el aburrimiento de alguien mas mientras esperan…