Cargando…

DONDE ESTAS AMOR

Moebius
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hola gente, les traigo la letra de mi última canción. Si les interesa la republico con el promt y la letra estructurada para que la recreen , con su IA de música. La publicó a si para que se lea…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoAjeno

Las preguntas que repites son como cosas que quedan en la cabeza todo el tiempo!

Las preguntas que repites son como cosas que quedan en la cabeza todo el tiempo!

Contenido de la publicación

Hola gente, les traigo la letra de mi última canción. Si les interesa la republico con el promt y la letra estructurada para que la recreen , con su IA de música. La publicó a si para que se lea mejor la letra .

Les dejo un enlace si quieren escuchar la canción: https://www.tiktok.com/@c_a_s_c_a_rr_a_b_i_a_s/video/7685285028947037458

¿Cómo hago para olvidarte si te llevo a todas partes? ¿Cómo finjo otro destino que no sea el olvido?

¿Cómo hago para que no seas lo único que me interesa cuando el ruido regresa? ¿De qué disfrazo mis cadenas si me atan a tu tristeza?

¿Cómo evito extrañarte cada vez que me besas? ¿Dónde estás? ¿Dónde estás, amor?

Si yo vivía en vos y hoy te miro y solo sos esa desconocida a la que le hago el amor.

¿Adónde fuiste? ¿A dónde huiste, amor? Que te miro y no sé quién sos, solo la desconocida que me conoce mejor...

¿Cómo hago para no extrañarte aunque no te fuiste a ninguna parte? Frente a mí cenas aburrida, como desperdiciando tu vida.

¿Cómo hago para que no duela el perfume que tu cuerpo deja, la sensación de que nunca fue mío? A pleno sol, lo siento frío.

¿Dónde estás? ¿Dónde estás, amor?

Si yo vivía en vos y hoy te miro y solo sos esa desconocida a la que le hago el amor.

¿Adónde fuiste? ¿A dónde huiste, amor? Que te miro y no sé quién sos, solo la desconocida que me conoce mejor...

¿Cómo hago para olvidarte si te llevo a todas partes? ¿Cómo finjo otro destino que no sea el olvido?

Thoughts

• versoAjeno

Permalink

Related posts

• SISO CAN | Antes de mi retorno - Prosa poética

Cuando el tiempo se anuda en la pupila muda del mediodía y se sientan los pasos de los viejos sembradores de silencio que regresan, cuando el sol ya es límite venoso que la rutina borra desde fuera…

• Las puertas siempre abiertas

Hoy me puse a leer los correos electrónicos de mi hija Beatriz.

• DimenSions (2001) Capitulo 2 : [ El Llamado ]

cuando era niño me gustaba hacer historias en mi cabeza, desde entonces pense que seria buena idea compartir esta historia en el mundo real, como tanto lo tenia en mi cabeza como por años, me convenci a mi mismo diciendome: "si se supone que lo pense, lo imagine y lo cree, ¿entonces de que me sirve si no lo llevo al mundo real? seguro que les gustaria"

• SISO CAN | A la señora Equitone - Prosa poética

Ora verdad que la inteligencia ya no tiene sangre, en la más simple tensión muscular cualquier cosa cede inconscientemente; se llena la gusanera de los edificios más abandonados, el mundo está…

• Elegia

A veces me pregunto cuanto sabré que es la última vez que haré algo que amo

• Carta de viaje

Perdón no puedo ir con vos a este viaje

• Grito!!!

GRITE, GRITE Y GRITE

• Mil noches de soledad

"No estas sola"