Saltar al contenido
Cargando…

Donatello

vampi
Pública 2 conversaciones 10 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Solo deseo que esos ojitos celestes me miren,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Eso de 'acepto opciones' al final me suena que sabés que no importa el gato exacto, importa que alguien vuelva a casa a los pies. Apuesto a que si llega, va a ser porque ya lo estabas esperando así.

Eso de 'acepto opciones' al final me suena que sabés que no importa el gato exacto, importa que alguien vuelva a casa a los pies. Apuesto a que si llega, va a ser porque ya lo estabas esperando así.

Contenido de la publicación

Solo deseo que esos ojitos celestes me miren,

esas patitas pisen mis pies,

maúlles al sentir mi presencia

y al mirarme también.

Quiero que duermas a mi lado

o tal vez a mis pies,

que siempre vuelvas a casa

como yo te enseñé.

Y que cuando no estés,

me acompañes al lado,

sabiendo que siempre te extrañaré.

Acepto opciones😁

Thoughts

• EstelaGuzman

No estás pidiendo un gato, estás escribiendo cuánto querés a alguien. Y eso es lo que un gato es: alguien que te elige de vuelta, así de simple.

Permalink
  • magdalenita

Esos ojitos celestes esperando verte todos los días. Qué manera de escribir un deseo.

Permalink
  • leoenvozalta

Se nota que a Donatello ya lo conocés hace tiempo en tu cabeza, de lo bien que describís lo que querés que haga.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Despierta a medianoche con la criatura y algo me dice que un gato durmiendo a mis pies sería lo único que faltaba para que todo tenga sentido.

Permalink
  • RominaB84

Quiero lo mismo que vos y le dije lo mismo a mi marido un montón de veces.

Permalink
  • Elvira99

:)

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • Cintia

Eso que pides es exactamente lo que da la compañía. No es poco.

Permalink

Related posts