Saltar al contenido
Cargando…

Domingos

PerlaMeloni
Pública 4 conversaciones 6 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Los domingos suelen ser días nostálgicos, melancólicos, pero ... ¿Serán así en el resto del mundo? Será igual en la ciudad de la furia ? O en París ? O será que se han vuelto más grises desde que tú…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Eso que dices de los domingos grises me recuerda a cuando alguien se vuelve imposible de olvidar. Durísimo.

Eso que dices de los domingos grises me recuerda a cuando alguien se vuelve imposible de olvidar. Durísimo.

Contenido de la publicación

Los domingos suelen ser días nostálgicos, melancólicos, pero ... ¿Serán así en el resto del mundo? Será igual en la ciudad de la furia ? O en París ? O será que se han vuelto más grises desde que tú no estás.

Thoughts

• Ovid

Permalink
  • mvillar74

Los domingos iguales desde que no estás. La bici deja de ser salida y se vuelve círculo. Se nota.

Permalink

Related posts

• Pasos para quitarte de mi vocabulario

De a poco vas desapareciendo de mi vocabulario.

• Tu nombre en mi agenda

Hoy abrí mí agenda en septiembre, pero algo me llevó a reabrirla en febrero. Y ahí estaba tu nombre escrito, me quedé mirando , y seguí recorriendo con la vista los meses siguientes hasta que…

• Lejano

Ahora estás lejano... Tanto que tengo que hacer esfuerzo para recordar tu rostro, cerrar los ojos para sentir tu calor .

• Contrato

Tal vez tengan razón: por mi ocio terminé alejándome, o quizás así lo quiso el destino, quién sabe.

• Uruguay

• Mundo

Venenos de risa, lugar donde un abrazo significa un puñal, donde la amistad conviene, donde no ser igual te condena. Piensa diferente sin ser indiferente; míralos de frente, sin ojos de piedad.…