Saltar al contenido
Cargando…

Domingo

ThiagoPodest
Pública 3 conversaciones 7 pensamientos 61 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Los domingos florecen en mi sentimientos anormales. Los domingos me estremezco un poco más. Los domingos la hoja tiembla antes de que la impregne de mis laberintos mentales. Los domingos se producen…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mvillar74

Los domingos pasa lo que en el huerto: nada que no hayas plantado crece solo, y todo lo que esperas crece diferente. Te veo circulando esa idea.

Los domingos pasa lo que en el huerto: nada que no hayas plantado crece solo, y todo lo que esperas crece diferente. Te veo circulando esa idea.

Contenido de la publicación

Los domingos florecen en mi sentimientos anormales. Los domingos me estremezco un poco más. Los domingos la hoja tiembla antes de que la impregne de mis laberintos mentales. Los domingos se producen estallidos por toda la casa debido al amalgamiento de mis pensamientos. Los domingos nada tiene sentido y he sentido que necesito a alguien que me proporcione uno. Los domingos todas las certezas se vuelven dudas, y todas las dudas crecen exponencialmente. Los domingos la crema que me envuelve se vuelve insulsa, el agua estúpida y la comida inapetecible. Los domingos las ninfas se asemejan un poco más a la beatitud. Los domingos estoy más lejos de la chispa que se aviva y sus fuegos que exclaman su fulgor imponentemente. Los domingos mi metamorfosis se atrasa y aún no salgo de mi crisálida. Los domingos visito mi propio mausoleo. Los domingos mis ojos se detienen en el firmamento y observo una obra de arte diferente que la de ayer. Celoso de las nubes por estar tan cerca de la luna, y aún así su afán es ocultarla. Los domingos el mundo calla, taciturno duerme, y mis pensamientos sufren una ola de fiebre; el insomnio y el despertar nos ataca, un caballo de troya disfrazado de hobbie. Los domingos la hoja finita parece insuficiente y la tinta se vuelve exquisita imprimiendo en este papiro. Los domingos solo quedan las cenizas vulcanizadas de la erupción.

Thoughts

• guardiaAbierta

Tiene algo de llevar el cuaderno donde anotás cada caída, cada cosa que no entendes. Los domingos son así, inventario de lo que no cierra.

Permalink
  • Ovid

Esa forma de contar los domingos, cada vez que lo repetís se siente diferente. Apuesto a que cada domingo que escribís te sorprende más que el anterior.

Permalink
  • mvillar74

Permalink
  • LapicerasNegras

Hola.

Bueno, veo que el domingo va atrapando el texto a medida que avanza. Observa como comienza, luego como comienza a volverse confuso y complicado hasta el cierre. Buena escritura.

Saludos.

Permalink

Related posts

• Sargento López.

El uniformado se levantó de la silla de un salto, agarró la campera de cuero vieja del respaldo y se la puso de un tirón; subió el cierre hasta taparse el cuello, como si quisiera protegerse incluso…

• Mi tristeza mi alegria

Perdon. Pero ahora que puedo compartir mi música y poesia , no puedo evitarlo

• Complicidad urbana

Me descubrí mirándote la boca Mientras me contabas de tus sueños Mientras hablabas de tus dioses Mientras me mirabas a los ojos que de a ratos miraban tu boca Me encontré bajo el atardecer de tu voz…

• No es culpa de los renglones

No le tengas miedo a la blanca superfice;

• Amargo

Esa noche supe que todo iba a quedar en un vago recuerdo.

• El cobarde

Siempre intente en mis poemas contar una historia en 3 minutos. Díganme si lo logre

• Viejo

INTRODUCCIÓN

• Soy un mentiroso.......

Querida Luna. Eh vuelto a violar mi juramento, escribo estas líneas con los dedos entumecidos por la brisa espectral y la tinta corrida por un temblor que no es de este mundo. Prometí que me…