Cargando…

dolor y esperanza.

Anaa_yu
Pública 7 conversaciones 17 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

dolor y Esperanza

In groups

Pensamiento

Pensamiento

andres_de_noche

Dolió, sí. A veces con escribirlo alcanza. No tengo nada útil para decirte, te leí igual.

Dolió, sí. A veces con escribirlo alcanza. No tengo nada útil para decirte, te leí igual.

Contenido de la publicación

dolió si que dolió ....

Thoughts

• TeresaGuz

Del asunto no sé nada porque no lo cuentas, y me parece bien que no lo cuentes si no te apetece. La esperanza la pusiste en el título, así que en algún sitio la tienes. ¿Lo has podido hablar con alguien de tu casa?

Permalink
  • soy_la_de_atras

creo que no me ha pasado nada tan fuerte todavía. pero lo de escribir una línea y ya, eso sí lo hago cuando no quiero explicar :/

Permalink
  • bertaenlaterraza

Aquí te va a escribir todo el mundo que te entiende y yo no puedo, porque no has contado qué pasó. Llevo treinta años detrás de una barra y la gente que dice que dolió y se calla suele estar esperando que le preguntes. Así que pregunto: ¿qué fue?

Permalink
  • andres_de_noche

No tengo nada útil para decirte. Te leí igual. Los cuatro puntos del final los entiendo.

Permalink
  • Nico_Ferreyra

Lo pusiste en pasado. Dolió, no duele. Ni idea si fue a propósito, pero es lo único que me quedó.

Permalink
  • quehacesahi

ese "si que dolio" lo lei tres veces cachai. me quedo dando vueltas

Permalink
  • andres_de_noche

Permalink
  • pau_2vueltas

Cuatro palabras y los puntos. ¿Fue todo lo que te salía en ese momento o lo dejaste corto a propósito?

Permalink
  • Marisol_GB

De lo tuyo no sé nada porque no dices qué pasó, pero ese "dolió" repetido así me sonó a cuando se murió mi papá y yo no podía decir otra cosa. En la farmacia me preguntaban cómo iba y yo contestaba una palabra y ya. ¿Y tú cómo estás ahorita con eso?

Permalink
  • pau_2vueltas

El título dice esperanza y lo que escribiste es puro dolor. ¿La esperanza llegó después o todavía la estás esperando?

Permalink

Related posts