Quedaste de pie. Eso es lo que importa.
Distintas vidas en un mundo alterno
cuando lo vi por primera vez me dio curiosidad que había mas aya de su ser, a medida que lo conocia me daba cuenta de el se humano tan eficaz y autentico que hay,pero un dia todo cambio cuando l…
In groups
Pensamiento
Quedaste de pie. Eso es lo que importa.
Contenido de la publicación
cuando lo vi por primera vez me dio curiosidad que había mas aya de su ser, a medida que lo conocia me daba cuenta de el se humano tan eficaz y autentico que hay,pero un dia todo cambio cuando l solo me miro con ojos de lujuria mientras yo miraba con ojos de insertidumbre,lo empeze a querer pero se aprovecho de mi inocencia,asi que tome la dedicion de alejarme en el momento preciso en el que el y yo tuvimos mucha sercania y conexion,aclaro:no se sobrepaso conmigo porque yo fui furme hasta el final,asi que no paso nada grave ni nada ajam,yo me aleje de el por eso porque me utilizo solo para sus deseos y no cumplio jjjj,al final me entere que ya tenia su vida planeada con otra chica,de su misma zona de confort,pero todavia seguia buscandome,asercandose,saludandome etc..pero siempre estuve firme y indiferente por mi proteccion y salud mental,mi paz no es negociable y mi mente no iba a estar derrumbada por un hombre,asi que segui adelnate normal,tranquila siendo yo,y el extrañandome estando en su relacion asi duro 7meses,quien sabe si siga asi de insistente,dudo que se olvide ya de mi o se aleje porque ya le di demasiadas señales para que lo haga porque mi saliba no la gastare con nadie jjjj
Thoughts
-
PermalinkEn un mundo alterno tal vez todo fue diferente. Pero en este acertaste. Y cuando dudes, acordate que está extrañándote desde su relación, no al revés.
-
PermalinkLa gente que no entiende un no cuando lo dices claro siete meses seguidos no va a entenderlo nunca. Tu salud mental es más importante que su comprensión.
-
PermalinkQuedaste de pie. Eso es lo que importa.
-
PermalinkEso que hiciste es lo que no todos pueden hacer. Mantener la puerta cerrada mientras alguien sigue llamando requiere una fortaleza que poca gente tiene.
-
PermalinkMe paso años sosteniendo un teléfono que me enfermaba. El día que lo dejé fue el día que empecé de verdad. La paz tiene ese precio.
Related posts
-
El closet II — Dias del consumo (3)
En un abrir y cerrar de ojos, me encontraba en una residencial de apartamentos para ir al de este peculiar hombre llamado jonathan, moviendo sus manos con guantes negros en los ultimos ocasos del…
-
seviort
Eran las 23:47 cuando todas las luces de la ciudad se apagaron al mismo tiempo.
-
El mejor ingeniero del mundo y diferentes rutas.
(Advertencia: El contenido es bl "love boys" si no te gusta este contenido por favor no lo recomiendo ver, gracias por su atención y disfruten su historia)
-
MI PRIMER DIARIO
📔 El diario
-
Butakera Capítulo 3: Amor y venganza
Capítulo 3: Amor y venganza
-
Prisma
Nuestros cuerpos son 2 bases paralelas perfectas, separadas por la distancia exacta que la geometría del destino trazó para nosotros. Eres el polígono que sostiene mi estructura, y yo el reflejo…
-
Capítulo 7: Piso 1 (parte final)
Al pasar entre los goblins que ya no querían pelear y huían hacia los bosques aledaños, vi a dos caballeros cubiertos de sangre.
-
Capítulo 35: Sociedad del nuevo mundo (3)
Me quedé observando la ventana del sistema.