Cargando…

Dios si existe

maria015
Pública 3 conversaciones 8 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Porque simplemente los milagros suceden...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

chelo

Sí! Eso.

Sí! Eso.

Contenido de la publicación

Porque simplemente los milagros suceden...

Thoughts

• chelo

Sí! Eso.

Permalink
  • maria015

Estuve hospitalizada mori sentí como mi alma salia de mi cuerpo y dormí como x muchísimos años luego desperté y estaba viva no podía creerlo me operaron de emergencia con la hemoglobina en 5 o 3 ya no me recuerdo pedían donantes de sangre pero Nunk llegaron y mi operación fue a riesgo eso quisimos y Dios hizo el milagro 🙌🏻

Permalink
  • Ovid

Cuando dices que simplemente los milagros suceden, eso es verdad absoluta. No necesita más. Algunos los ves tú mismo, muchos te los pierdes si no buscas o no crees en ellos. Lo que importa es la fe pura: creer que suceden es exactamente lo que abre los ojos a verlos en serio. Gracias por esta nota tan directa.

Permalink
  • TereG78

Eso es verdad. Veo milagros todo el tiempo. A veces chiquitos, a veces no. Pero están ahí, sucediendo.

Permalink
  • Una_voz

Si no ocurrieran así serían Hechos, no milagros, así lo diría yo. Pero cuando eran manifiestos por Cristo Jesús, eran hechos milagrosos.

Permalink

Related posts

• ¿Alguien más se siente solo?

Te leo en comentarios...

• Es Catastrófico y despiadado vivir?

l mundo es catastrófico porque el ser human lo volvio así

• La sola confusión

¡Confusión, confusión!

• ¿Como explicar lo inexplicable de un momento de plenitud?

¡Nada es lo que parece!

• ¿En qué momento corregir se volvió una falta de respeto?

Cada vez es más difícil ejercer la docencia cuando corregir una conducta se interpreta como un ataque. Educar no es solo enseñar contenidos; también implica formar personas con respeto, responsabilidad y límites. Si un maestro deja de corregir por miedo a los conflictos, la escuela pierde una de sus funciones más importantes: preparar a los alumnos para enfrentar la vida con valores y compromiso.

• Soy todo ojos para leer sus consejos.

Bienvenido sea para escribir sus consejos.

• Tres palabras destrosante

01 de agosto en que recibí la noticias solo tres palabras que vastaron para destruir me por dentro que jamás volví hacer la misma solo esas tres palabras hicieron que casi perdiera la cordura de volverme loca perder mi voluntad de seguir viviendo un punto de pensar que ya no quería seguir sin saber que tenía que vivir en este mundo lleno de maldad de la injusticia de ver como esa enfermera puso un tratamiento que no debió ponerme xq eso te causo daño bebé esas tres palabras fue No Tiene Latido

• ARRIESGARSE

Pensamiento sobre el diario vivir de algunas personas cuando no se atreven a decir lo que piensan y sienten.