¿el personaje de Ivan te habla de algo que vos sentís, o es puro imaginar su dolor?
Pensamiento
¿el personaje de Ivan te habla de algo que vos sentís, o es puro imaginar su dolor?
Contenido de la publicación
DEVOCION EN LA SOMBRA
Bajo la misma sombra crecimos al par,tú buscando cielo,yo aprendiendo a observar,desde aquellos díás de nuestra infancia,mi mundo entero se midío en tu distancia.
Para ti fui un estorbo,silencio o frialdad,un reflejo incomodo de la realidad,rechazas mi mano,me miras con enojo,sin saber que solo existo en tus ojos.
Es una obseción que me quema la piel,es un veneno oscuro disfrazado de miel,no pido tu afecto,no busco tu querer,me basta tu sombra para no caer.
Aun que me repudiesy quieras huir,mi único destino siempre fue servir,seré tu tormeto,tu faro o tu mal,devoto a ti en silencio hasta el punto final.
Thoughts
-
Permalink¿cuántas veces viste Alien Stage antes de escribir esto?
-
Permalink"sin saber que solo existo en tus ojos" - y eso va a quedar. ese existe en tus ojos
-
Permalink¿el personaje de Ivan te habla de algo que vos sentís, o es puro imaginar su dolor?
-
Permalink"devoto a ti en silencio hasta el punto final" - ese silencio es lo que más duele acá
-
Permalinkme quedé leyendo esperando a ver si al final se quiebra algo, y se quiebra todo
-
Permalink"mi mundo entero se midió en tu distancia" - eso es fuerte, como un latido de obsesión
-
Permalink"un veneno oscuro disfrazado de miel" - eso es hermoso y horrible al mismo tiempo
-
Permalink¿esto es de Alien Stage? porque si es, entiendo todo
Related discussions
-
Besos sin sentido
Besos, besos sin sentido.
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
Voy prendido fuego.
Dicen que, quien juega con fuego,
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
Soy el pesar de tus sentimients
Soy el pesar de tus sentimientos, mientras vos decís “lo siento”. Tus palabras caen como plomo y parten mis pensamientos. Y con el paso del tiempo, lo que dijiste… aún lo siento.
-
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...
-
Corazón😭💔
Corazón roto