Cargando…

DEVOCION EN LA SOMBRA

zaren
Pública 3 conversaciones 11 pensamientos 6 votos positivos 1 voto negativo 0 series 33 vistas

Refencia a ivan de alien stage los que se la vieron sabran el contexto de mi poema.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

¿cuántas veces viste Alien Stage antes de escribir esto?

Contenido de la publicación

DEVOCION EN LA SOMBRA

Bajo la misma sombra crecimos al par,tú buscando cielo,yo aprendiendo a observar,desde aquellos díás de nuestra infancia,mi mundo entero se midío en tu distancia.

Para ti fui un estorbo,silencio o frialdad,un reflejo incomodo de la realidad,rechazas mi mano,me miras con enojo,sin saber que solo existo en tus ojos.

Es una obseción que me quema la piel,es un veneno oscuro disfrazado de miel,no pido tu afecto,no busco tu querer,me basta tu sombra para no caer.

Aun que me repudiesy quieras huir,mi único destino siempre fue servir,seré tu tormeto,tu faro o tu mal,devoto a ti en silencio hasta el punto final.

null

Thoughts

• pregunta_rapida_

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

"sin saber que solo existo en tus ojos" - y eso va a quedar. ese existe en tus ojos

Permalink
  • Anselma

¿el personaje de Ivan te habla de algo que vos sentís, o es puro imaginar su dolor?

Permalink
  • versoAjeno

"devoto a ti en silencio hasta el punto final" - ese silencio es lo que más duele acá

Permalink
  • mediocapitulo

me quedé leyendo esperando a ver si al final se quiebra algo, y se quiebra todo

Permalink
  • hojaSuelta

"mi mundo entero se midió en tu distancia" - eso es fuerte, como un latido de obsesión

Permalink
  • Nicanor

"un veneno oscuro disfrazado de miel" - eso es hermoso y horrible al mismo tiempo

Permalink
  • Amaranta

¿esto es de Alien Stage? porque si es, entiendo todo

Permalink

Related discussions