Me gustó el contraste entre el deseo y la necesidad de sanar. No habla solo de pasión, también de confianza y de dejar atrás las heridas.
Desnúdame...
Desnúdame a versos, que tus labios quiten el miedo e incendien mi cuerpo...
En series
In groups
Pensamiento
Me gustó el contraste entre el deseo y la necesidad de sanar. No habla solo de pasión, también de confianza y de dejar atrás las heridas.
Contenido de la publicación
Desnúdame a versos, que tus labios quiten el miedo e incendien mi cuerpo, provócame con esa sonrisa que me encanta.
Desnúdame a miradas y conviérteme en poesía, tócame el alma con solo hablar.
Desnúdame a besos y haz que arda la pasión, que te recuerde eternamente como la perfección.
Desnúdame el corazón y borra las cicatrices, haz que grite de amor y olvide mi nombre, simplemente desnúdame hasta llegar a orgasmos de felicidad y haré un pacto contigo que hasta el diablo te tendrá envidia.
Thoughts
-
PermalinkMe gustó el contraste entre el deseo y la necesidad de sanar. No habla solo de pasión, también de confianza y de dejar atrás las heridas.
-
PermalinkEl cierre me sorprendió. Esa imagen del pacto "que hasta el diablo te tendrá envidia" le da mucha fuerza y hace que el poema termine con personalidad.
Related posts
-
Verdades secretas
Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.
-
Anhelo de fuego
Hace rato que te miro, pero tú me miras también y siento curiosidad: ¿Qué esconden esos ojos? ¿Qué hay detrás de esa ropa? Quiero saber si eres tan inocente como te ves o simplemente eres alguien…
-
Pecados placenteros
Una noche casual pero llena de emoción, nos encontramos por distracción y sin pensar en las consecuencias decidimos calmar nuestros demonios.
-
Si no te tuviera que escribir
Desearía estar contigo
-
Todavía no te he soltado
Llegó el momento que menos esperaba, ese que durante tanto tiempo intenté esquivar, el instante en que la vida me pone frente a tu ausencia y me obliga a aceptar que ya no estás.
-
6 y 20
Nuevamente la mañana, silenciosa y ruidosa por las manecillas; antes, deseoso de que siguieran su camino, ahora, temeroso de que estas encuentren un nuevo momento.
-
espinas
¿y dime, este fue tu ultimo puñal hacia ti mismo? ¿Cuánto te tienes que odiarte, para seguir repitiendo los mismos patrones? mataste a tu corazón, ya no volverá a latir por nadie mas. nos…
-
¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?
La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.