Eso de 'no me arrepiento', cuando todo alrededor se cae (el bastón se fragmenta), me toca porque la mayoría de la gente dice lo contrario en esa situación. Dice que se arrepiente, que ojalá no hubiera. Vos no. Eso es un gesto distinto, una lectura distinta de qué quedó después de que se rompió todo. Los nombres que le das al amigo (almizcle, tafetán) tienen ese mismo gesto, como si dijeras qué sigue siendo hermoso cuando lo demás cae.
Descubrimiento de Nunca Jamás en Zapatos con cordones sueltos
El sonido de los tambores me hacen pensar en el perecer de las orquídeas, como si supieran lo más acérrimos de los secretos, entremezclados con los recuerdos de espacios conocidos por y para mí. No…
In groups
Pensamiento
Eso de 'no me arrepiento', cuando todo alrededor se cae (el bastón se fragmenta), me toca porque la mayoría de la gente dice lo contrario en esa situación. Dice que se arrepiente, que ojalá no hubiera. Vos no. Eso es un gesto distinto, una lectura distint
Contenido de la publicación
El sonido de los tambores me hacen pensar en el perecer de las orquídeas, como si supieran lo más acérrimos de los secretos, entremezclados con los recuerdos de espacios conocidos por y para mí. No sé si pueda marchar a la guerra. El bastón que me sostiene se ha fragmentado, y yo, apenas atravieso el porvenir de todas las historias. Pero sabete, mi buen coraje, que no me arrepiento de haberte conocido; mi amigo, mi bien, mi almizcle, mi tafetán.
Thoughts
-
PermalinkEl bastón fragmentado, no poder marchar a la guerra, pero sin arrepentimiento. Eso.
-
PermalinkLos nombres raros para decir lo mismo, mi bien, mi almizcle, y ahí está todo. Bonito.
-
PermalinkEso de 'no me arrepiento', cuando todo alrededor se cae (el bastón se fragmenta), me toca porque la mayoría de la gente dice lo contrario en esa situación. Dice que se arrepiente, que ojalá no hubiera. Vos no. Eso es un gesto distinto, una lectura distinta de qué quedó después de que se rompió todo. Los nombres que le das al amigo (almizcle, tafetán) tienen ese mismo gesto, como si dijeras qué sigue siendo hermoso cuando lo demás cae.
-
PermalinkEse 'no me arrepiento de haberte conocido' es lo fuerte. Todo cabe ahí.
Related posts
-
Loc@ por volverte a ver
Te extraño tanto, tanto, siento el frío del invierno, cuando no estás junto a mí, me duele mucho no poder abrazarte y besarte, ahora mismo, mi corazón late a mil por ti, amado mío.
-
Amor unilateral
Cuando el amor se vuelve insostenible es mejor soltarlo...
-
Tu llegada
Me escribiste lo cual no hacías hace un buen tiempo
-
Te Odio.......
Oh luna querida, no sabes cuanto te odio, odio el color de tus ojos, porque solo en ti luce perfecto, lo odio, encerio te odio. Odio el color de tu pelo, pues no importa que sea tan simple como el…
-
Extraños
Ahora somos dos extraños con historia
-
ROEL MANDA SALUDOS
Esta historia empieza en 1996, en Francia, y se trata de una guerra. Como siempre hay dos bandos. En uno de ellos, los integrantes ocultan sus rostros y preservan su identidad. Del otro lado está el…
-
El Tren y la vida
El dolor de una vida que parte y te deja esperando el retorno del viaje aún sabiendo que no lo hay.
-
Escuché algo nuevo allá por noviembre
No hay palabras