Cargando…

Descarada.........

Escritor_Solitario
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 24 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Descarada. Así tiene que ser.

Contenido de la publicación

Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura.

¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera? ¿Quién te crees para instalarte en mi pecho y ponerme a latir a destiempo solo con unir tus labios con los mios?

Es una grosería absoluta la forma en que me miras, sabiendo perfectamente que me desarmas con una sola ceja levantada.

Tienes el atrevimiento desmedido de sonreír cuando sabes que estoy intentando mantener la compostura, y lo peor es que disfrutas el desastre que provocas.

Te adueñas de mis silencios, de mis planes, de mis ganas de verte, como si llevaras toda la vida habitando aquí.

Es insoportable tu osadía, tu falta de tacto para enamorarme sin pedir permiso, barriendo con todas mis defensas en un segundo y dejándome a merced de tus labios.

Pero lo peor de todo, lo verdaderamente inaceptable, es que ese descaro tuyo, esa forma tan insolente de ser dueña de mí, es exactamente lo que más amo.

Thoughts

• quintopiso

Eso de ser descarado sin justificación. Qué respiro.

Permalink
  • relatoBreve

Descarada es lo que hace falta a veces. Sin disculpas.

Permalink
  • Dei

Vale, que bonito! Esa manera que tienes de escribir ya la he visto en varios de tus poemas, esa de trocar lo que parece ofensa con algo dulce es verdaderamente arte.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • Una_voz

Al final no queda mas ceder el corazón, podemos ser muy ogrullosos o altivos pero ser desarmados por amor y volvernos vulnerables es lo mejor que puede pasarnos.

Permalink

Related posts