Cargando…

Desahogo noctambulo

olmaralejo
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 16 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Lo vi. Traté de no hacerlo, pero esa notificación me hizo ver tu perfil y ahí lo vi: tú con alguien más. La verdad, no sé cómo sentirme. Es raro, no tengo ese vacío en el estómago, no tengo los ojos…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

climaHostil

Parece que necesitabas escribir esto más que otra cosa. Eso de maquinar y no sentir nada al mismo tiempo se parece a cuando hace calma chicha y la lluvia sigue sin decidirse.

Parece que necesitabas escribir esto más que otra cosa. Eso de maquinar y no sentir nada al mismo tiempo se parece a cuando hace calma chicha y la lluvia sigue sin decidirse.

Contenido de la publicación

Lo vi. Traté de no hacerlo, pero esa notificación me hizo ver tu perfil y ahí lo vi: tú con alguien más. La verdad, no sé cómo sentirme. Es raro, no tengo ese vacío en el estómago, no tengo los ojos aguados, pero me siento extraño. Mi mente no para de pensar y maquinar ideas locas. Sabes que no soy muy coherente y además estoy medio loco, pero maquino todos estos sentimientos de dolor a la vez... y no siento nada, o eso creo.

No muero lentamente ni hice una combustión espontánea, pero me siento raro. Siento algo en el pecho que realmente no sé cómo describirlo y no paro de pensar. Yo realmente quiero que seas feliz, demasiado feliz, extremadamente feliz. Es curioso porque traté de odiarte, traté de enojarme contigo y no pude. No puedo odiarte ni enojarme, solo quiero que seas feliz. Lamento que el "nosotros" ya no se dio en esta ecuación que llamamos vida, pero estoy agradecido por los momentos lindos, por todas esas pequeñas cosas que hicimos y solo nosotros entendimos; esas señas y muecas que solo tú y yo entenderemos. Pero me pregunto: ¿también harás muecas que solo él y tú entiendan? No lo sé, trato de pensar que lo nuestro fue especial, algo de uno en un millón, esas cosas que solo pasan una vez o una conexión que no vuelves a sentir. Intento pensar que fue así para ti también, pero entonces vienen estos pensamientos... no sé si me torturo yo mismo o qué me sucede. ¿También tendrán caras raras y chistes que siempre los hagan reír? Espero que así sea, que encuentres tu camino y tu felicidad. Por mi parte, solo seguiré caminando por estos momentos de sombra nocturna que me nublan el pensamiento.

¿Su mano es igual de cálida que la mía?

¿Sus ojos también te mirarán como lo hacían los míos?

¿Sentirás lo mismo cuando acaricies su cabello?

¿Sus palabras dulces sí te calmarán cuando estés en tus momentos bajos?

No lo sé, pero espero que esta sea la última vez que siento este no sé qué extraño que me hace querer correr muy lejos.

Thoughts

• correosinleer

Ese "quiero que seas feliz pero también quiero saber si tus muecas serán iguales con otra persona" es lo más honesto que he leído hoy.

Permalink
  • climaHostil

Permalink

Related posts

• El daño que deja el silencio

Ignorar también puede ser una forma de herir, aunque no deje ninguna marca visible.

• Nadie te garantiza el premio

Aprendí a las malas que a veces no importa cuánto te esfuerces.

• Bitácora 3000.

Tremenda ridiculez es planear con ciertas personas incapaces de sostener un acuerdo mínimo, tengo horas esperando para poder tomar una decisión personal: fumarme un cigarro. No ha sido posible y a…

• Pequeño gran sueño

Hoy es domingo, estoy en casa...recordé soñar algo anoche, no me dí cuenta que era un msj hasta que se lo conté a mi padre...

• Me perdono por haber querido así

Me perdono por haber querido a una persona que no supo quererme de la misma manera.

• La luna también está sola y sigue brillando

Nunca tengas miedo de que las personas se alejen de ti.

• La escritura para mi

Sentir la necesidad de escribir como forma de exorcizar sentimientos malos que surgen a cada día pero también fantasmas del pasado. Escribir aunque nadie te lea, nadie se entere o a nadie le…

• 💖El chico ideal💖

Muchas veces pensamos que el chico ideal se ve como el de la pelicula el chico ideal es el que te enseña su lado amoroso no solo es una obsesión es un amor él confundir la obsesión con el amor es…