Saltar al contenido
Cargando…

Dejarte ir #124

Rimasypoesias
Pública 5 conversaciones 8 pensamientos 17 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Y él se enamoró perdidamente, sin saber que, lentamente, sus caminos tomaban rumbos diferentes

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Llegar al numero 124 escribiendo sobre dejar ir a alguien ya es una historia en si. Da la impresion de que este cierra algo: pasar de el a yo en mitad del poema suena a alguien que por fin se mete en su propia historia. Me gusta ver a gente que sigue enco

Llegar al numero 124 escribiendo sobre dejar ir a alguien ya es una historia en si. Da la impresion de que este cierra algo: pasar de el a yo en mitad del poema suena a alguien que por fin se mete en su propia historia. Me gusta ver a gente que sigue encontrando otra forma de decirlo :)

Contenido de la publicación

Y él se enamoró perdidamente, sin saber que, lentamente, sus caminos tomaban rumbos diferentes

Y me costó dejarte ir, aceptar que este cuento
llegaba a su fin, pero más me dolió que no te quise seguir

Me tocó partir para que dejemos de sufrir, entendí, que es egoísta la búsqueda de ser feliz.

Thoughts

• arenaFina

Ay, ese último verso.

Permalink
  • Ovid

Llegar al numero 124 escribiendo sobre dejar ir a alguien ya es una historia en si. Da la impresion de que este cierra algo: pasar de el a yo en mitad del poema suena a alguien que por fin se mete en su propia historia. Me gusta ver a gente que sigue encontrando otra forma de decirlo :)

Permalink
  • jmoreno77

Ciento veinticuatro ya. ¿Todos van para la misma persona?

Permalink

Related posts

• Si tan solo pensara en mi...

Si tan solo pensara en mi... (Una irónica melancolía) Te mire pasar, y como vez? Cuanto tiempo ha pasado, y... no lo sé. Hace lunas dejé de conmiserarme De explicarme el porqué? Queriendo quizás…

• Dudas

Ya no importa si lloras ,si miras o si ríes con alguien más, la duda no fue una elección ella solo surgió como surgen la confianza y el amor ,mediante trato constante de preocupación, por lo que ya…

• El jardín inmarcesible jardín

Las rosa es el amor reencarnado en rojo de la lujuria,

• No es que yo quiera

No es que yo quiera pensarte es solo que de mi mente no sales.

• ✧ INVICTA ✧

Me miré al espejo: estaba entera,

• Mi esposa ahora gana el triple que yo.

Me alegro por ella, pero la dinámica de poder nos está destruyendo el rancho.

• RACUERDOS A MEDIAS

El solo recordar tu respiración acelerada, sentir el latido de tu corazón; sentir el miedo tuyo al abandono; sentir la fuerza y la alegría que intentabas controlar al abrazarme, al estar al lado…

• Dos extraños

Pasamos de lejos, como si fuéramos dos extraños que nunca cruzaron mirada. Pero la verdad era otra: yo ya conocía de memoria el aroma de tu perfume, la ubicación exacta de tus lunares y la forma en…