Saltar al contenido
Cargando…

Debe continuar #107

Rimasypoesias
Pública 4 conversaciones 8 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuando quieras avanzar y la comodidad no te deje continuar. Cuando quieras soltar, pero tus patrones no los puedas controlar

In groups

Pensamiento

Pensamiento

jmoreno77

¿Que es exactamente lo que habría que soltar?

Contenido de la publicación

Cuando quieras avanzar y la comodidad no te deje continuar. Cuando quieras soltar, pero tus patrones no los puedas controlar

Cuando quieras cambiar, pero el miedo te quiera frenar. Cuando tus planes no tengan un buen final y sientas que ya no puedes más

Hay que recordar que, para crecer, primero hay que soltar. Otra estación pronto llegará, el tren de la vida debe continuar.

Thoughts

• solo_curioseo

Ese miedo que frena. A mi también me pasa que confío en él.

Permalink
  • Racito

Cuando hay algo que no puedes controlar, es difícil soltar y crecer

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Eso de que para crecer hay que soltar. Capaz sea cierto, capaz no.

Permalink
  • jmoreno77

Permalink

Related posts

• ROEL MANDA SALUDOS

Esta historia empieza en 1996, en Francia, y se trata de una guerra. Como siempre hay dos bandos. En uno de ellos, los integrantes ocultan sus rostros y preservan su identidad. Del otro lado está el…

• Paradoja

Por qué me quedé. Por qué no grité.

• Cuando vuelvas a alumbrar mi primavera........

Hoy es veintiuno de septiembre, y en el sur la tierra despierta lentamente, como si después de meses de silencio alguien hubiera pronunciado su nombre en el oído dormido de las flores. Ha llegado la…

• Decidí

Cuando pensaba que ya no había oportunidades, decidí salir del hoyo.

• ¿Quién? #118

Cuando mi mano temblorosa esté próxima a expirar, buscando una mano amiga ¿quién la sostendrá?

• Verte feliz #116

Sin pensarlo ni cuestionarlo, nuestros planes los dimos por terminados, nos fuimos soltando de a poco las manos

• Ya no hay nada #115

El tiempo no vuelve hacia atrás, ya no hay nada que se pueda cambiar. Solo quedaron en palabras, que por siempre juntos íbamos a estar

• Lo tuyo no fue ...

Me di cuenta que amor lo tuyo no fue.