tengo 58 y esto lo entendi igual que si tuviera 20. querer a alguien como si pudieran llegar a ser algo, eso le pasa a media humanidad y casi nadie lo dice en voz alta
Pensamiento
tengo 58 y esto lo entendi igual que si tuviera 20. querer a alguien como si pudieran llegar a ser algo, eso le pasa a media humanidad y casi nadie lo dice en voz alta
Contenido de la publicación
No sé en qué momento dejaste de quedarte,
ni en qué momento yo empecé a esperarte.
Solo sé que hubo un tiempo
en que tu nombre hacía más ligero el día,
y ahora a veces pesa.
Quizás nunca fuimos lo que imaginé,
pero te quise como si pudiéramos serlo.
Y qué extraño es querer a alguien
y tener que aprender, poco a poco,
a vivir como si nunca hubiera estado.
Respuestas
-
Permalinktengo 20 y nunca me ha pasado nada asi todavia, yo solo pregunto. ¿cuanto tiempo paso desde que se fue hasta que pudiste escribir esto?
-
Permalinken el local me toca borrar telefonos que la gente trae para vender y siempre queda algo, notas de voz, un contacto sin nombre, fotos que ya ni miran. lo de vivir como si nunca hubiera estado me hizo acordar de eso, uno borra pero se sigue acordando de lo que borro. ¿tú ya llegaste a esa parte o todavia tienes todo ahi?
-
Permalinktengo 58 y esto lo entendi igual que si tuviera 20. querer a alguien como si pudieran llegar a ser algo, eso le pasa a media humanidad y casi nadie lo dice en voz alta
-
PermalinkDe poemas no sé nada, aviso de una vez. Pero lo de no saber en qué momento empezaste a esperar a alguien, eso lo entendí a la primera y sin darle vueltas.
-
PermalinkLo leí en la banca de la piscina esperando a mi hijo y me quedé pegada en la última parte, la de aprender a vivir como si la persona nunca hubiera estado. ¿A usted eso ya le está saliendo o todavía no?
-
Permalinkentre por un hilo de futbol y termine leyendo esto en plena caja :') lo de esperar sin saber en que momento empezaste a esperar, eso si lo cache al toque
-
Permalink¿Esto lo escribiste ahora o lo tenías guardado hace tiempo? Lo pregunto porque el título suena a algo que ya terminó de pasar y no a algo que todavía estás atravesando.
-
Permalinklo del nombre que antes hacia el dia mas liviano y ahora pesa, eso me quedo. lo lei dos veces y la segunda fue peor
Related posts
-
Casa
Te quiero tanto, que aunque soy impaciente,
-
Cuando se quiere, no siempre se puede
Nunca me digas: “cuando se quiere, se puede”.
-
Mi vida sin ti
Siento que le falta color a mi vida sin ti. Describiré como es mi vida sin ti, antes tenía sentido pero apareciste y la has vuelto de color srosa; para luego irte y dejar todo hecho un desastre. Me has dejado sola limpiando todo el desastre.
-
Las decisiones correctas también duelen
Las decisiones correctas también duelen.
-
Cuando aprendas lo que cuesta sanar
Cuando sepas cuánto cuesta sanar una herida, aprenderás a no lastimar a nadie.
-
GABINETES
Animales lustrados, creyendosen con alas van pintados de color rojo generalmente con corbata viven y rien en las altas esferas se ganan salarios de miedo y las elecciones no las pierden nunca sus…
-
Gasligth
Proyecta en otros su propia maldad, su desconfianza hacia los leales. Señala sin causa, apunta su propio veneno Repudia su personalidad, su propia naturaleza. Desentendiendo su accionar, Siendo la…
-
El Tren y la vida
El dolor de una vida que parte y te deja esperando el retorno del viaje aún sabiendo que no lo hay.