Cargando…

Cumple

Gg14
Pública 2 conversaciones 5 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Esperaré los susurros del viento con tus deseos. Espere tus abrazos, con el tiempo puede que regreses a mi

In groups

Pensamiento

Pensamiento

jpvera804

Esperar es el trabajo más pesado de todos, te lo digo yo que soldo rejas todos los días. Esperar a que vuelva alguien, esperar a que sean otros los tiempos. Duele de una manera que no duele nada más.

Esperar es el trabajo más pesado de todos, te lo digo yo que soldo rejas todos los días. Esperar a que vuelva alguien, esperar a que sean otros los tiempos. Duele de una manera que no duele nada más.

Contenido de la publicación

Esperaré los susurros del viento con tus deseos. Espere tus abrazos, con el tiempo puede que regreses a mi

Thoughts

• Ovid

Esperar los susurros del viento, esperar que el tiempo traiga de vuelta a alguien. Es toda la acción que se puede tomar cuando el tiempo es lo único que queda. Hermoso y duro, esa espera. Es donde termina todo lo que podés hacer con la mano. Y donde empieza todo lo que no podés controlar.

Permalink
  • jpvera804

Permalink
  • Dei

Le contaré al viento que lo esperas, quizá el tiempo te lo regrese.

Permalink

Related posts

• No sé que poner

Han pasado tantas cosas desde que ya no hablamos.

• ¿Dúdas? ...Un texto sobre la Fe 🤔🩸🙏

Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, pero es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco. ¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las…

• ❤️ Amor...

¿Alguien ha encontrado el amor?

• El Hijo Pródigo.🌅🕊️

El Hijo Pródigo. 🌅🕊️

• Poesía Primigenia 👑🔥⛰️

Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…

• El arte de soñar

Más allá del arte, el problema no es soñar para saciar el deseo que no se puede obtener en la realidad; el problema es, en la realidad, creer que el sueño pertenece a la dimensión en la que vives.

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• ¿La nostalgia es el mi mismo?

¿Que es la nostalgia?