Cargando…

CULTURA DIGITAL.

MariaBenedette
Pública 1 conversación 6 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Distintas formas de interacción ya sea en redes sociales o plataformas digitales a través de telefonos o herramientas tecnologicas digitales, esto es la Cultura Digital. Gracias a esto podemos…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

¿Cómo hacemos para que pegar en internet sea tan importante como lo que decimos cara a cara?

¿Cómo hacemos para que pegar en internet sea tan importante como lo que decimos cara a cara?

Contenido de la publicación

Distintas formas de interacción ya sea en redes sociales o plataformas digitales a través de telefonos o herramientas tecnologicas digitales, esto es la Cultura Digital. Gracias a esto podemos comunicarnos, estudiar, informarnos, etc, sin embargo, hay que aprender a hacer uso de esto ¿Cómo? cuidando lo que decimos, respetando opiniones, evitando compartir contenido falso u ofensivo que pueda llegar a perjudicar a las personas. Consejo: Cuida tu identidad e información, haz uso responsable, mira lo que públicas y con que intención lo haces. ¡Haz de internet un espacio mejor!.

Thoughts

• quiza_me_equivoco

Eso.

Permalink
  • idea1908

Totalmente. Sabemos que no deberíamos compartir cualquier cosa pero igual a las dos de la mañana ahí vamos. El tema es difícil cuando tus amigos suben cosas sin pensar.

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink
  • Elena_V

En el mostrador se ve de todo: gente que cuida mucho, gente que comparte sin pensar. Esto que planteas es muy necesario.

Permalink
  • Anselma

Me alegra mucho leer esto. Después de tantos años en el aula, sé cuánto necesitan guía los chicos sobre cómo vivir bien en internet.

Permalink

Related posts