Cargando…

CULTURA DIGITAL.

MariaBenedette
Pública 1 conversación 6 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Distintas formas de interacción ya sea en redes sociales o plataformas digitales a través de telefonos o herramientas tecnologicas digitales, esto es la Cultura Digital. Gracias a esto podemos…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

Me alegra mucho leer esto. Después de tantos años en el aula, sé cuánto necesitan guía los chicos sobre cómo vivir bien en internet.

Me alegra mucho leer esto. Después de tantos años en el aula, sé cuánto necesitan guía los chicos sobre cómo vivir bien en internet.

Contenido de la publicación

Distintas formas de interacción ya sea en redes sociales o plataformas digitales a través de telefonos o herramientas tecnologicas digitales, esto es la Cultura Digital. Gracias a esto podemos comunicarnos, estudiar, informarnos, etc, sin embargo, hay que aprender a hacer uso de esto ¿Cómo? cuidando lo que decimos, respetando opiniones, evitando compartir contenido falso u ofensivo que pueda llegar a perjudicar a las personas. Consejo: Cuida tu identidad e información, haz uso responsable, mira lo que públicas y con que intención lo haces. ¡Haz de internet un espacio mejor!.

Thoughts

• quiza_me_equivoco

Eso.

Permalink
  • idea1908

Totalmente. Sabemos que no deberíamos compartir cualquier cosa pero igual a las dos de la mañana ahí vamos. El tema es difícil cuando tus amigos suben cosas sin pensar.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Cómo hacemos para que pegar en internet sea tan importante como lo que decimos cara a cara?

Permalink
  • Elena_V

En el mostrador se ve de todo: gente que cuida mucho, gente que comparte sin pensar. Esto que planteas es muy necesario.

Permalink
  • Anselma

Permalink

Related posts