lo de bailar para entender lo que sentís me quedó dando vueltas. yo juego a la pelota los domingos y salgo sabiendo cosas que antes del partido no sabía.
CUENTOS
Textos de mis obras y una obra de mil textos
In groups
Pensamiento
lo de bailar para entender lo que sentís me quedó dando vueltas. yo juego a la pelota los domingos y salgo sabiendo cosas que antes del partido no sabía.
Contenido de la publicación
Textos de mis obras y una obra de mil textos
Una historia sin rumbo que cobra sentido al mismo tiempo que retoma el rumbo a lo desconocido con el fin de alcanzar la tranquilidad que siempre a querido.
Cuando no tengo lápiz ni lapicero ni papel donde escribir, escribo en mis notas para dejar fluir lo que pasa en mi cabeza, debo de dejar de pensar en mí y expresar a decir nosotros, la manera clara de ver las cosas es un golpe de frente que nos saque de la órbita de pensamiento circundante. Las notas son pensamientos que salen de repente.
Los sueños son mensajes que hay que saber interpretar.
Los leguajes son simbólicos y primitivos sin idiomas
La comunicación es un proceso que se dificulta cuando ya no se posee cuerpo, pero estaré presente en tus sueños ayudándote a ser mejor y con suerte tener una mejor calidad de vida.
Cuento de Hadas
En épocas de luces y sonido.
Escuchando el último álbum de mi aplicación de música favorita. Encontré una letra con la que me identificaría.
Es normal que me sienta dentro de una canción o es una estrategia de mi cerebro para escapar de nuestra realidad.
La tecnología a avanzado tanto que es fácil identificar el porqué del comportamiento de mi cerebro. Tanto que de verdad no es necesario.
No es fácil sabes, pero espero no equivocarme. La máquina empieza a funcionar y rápidamente nota un error aquella falla no es genética ni mucho menos es causada a conveniencia.
Es mejor estar en un lugar en el que
Quiero hacer lo correcto, por que lo correcto está en un balance entre la emoción y la razón
Se que los amaneceres son impresionantes para mí así como para ti es ver la luna y los atardeceres. Comprendo que somos muy semejantes y al mismo tiempo mundos diferentes que pueden contemplarse gracias a su distancia.
Físicamente a unos pasos Mentalmente a millones luzEmocionalmente conectados
No comprendo muy bien lo que me pasa y lo que hago, pero, así como me controlo para guardarte algo del postre, así es como te amo, con intensidad y con intención.
Ya no es un amor sin sentido, es un amor con metas, con compromiso, con comunicación y con decisión.
Perdón por mentirte porque ocultar es mentir... hay cosas de las cuales no me gustaría hablarte por que se que no aportan en nada a la relación y por el contrario solo generarían cosas negativas.
Hay acciones o actitudes que no te van a gustar y que te lastimaran y estoy consciente de que puedo mejorar día a día para que esas cosas se conviertan en aprendizaje
Escribiendo esto a las 5:05 de la mañana Escuchando música de piano de fondo por que es con la que mejor fluyen mis pensamientos para escribirlos.
Estos escritos tienen una intención, despejar mi mente y son para mi
Para al releerlo comprender mejor mi pensar
Y Bailo para comprender mi sentir
Una de esas cosas que me mantiene vivo es el baile y la esperanza de poder hacerte feliz
No te miento, hay días en los que no sabré que hacer y necesitaré un abrazo tuyo.
Hay días en los que tendré la fortaleza para ambos y días como hoy en los que estoy reflexivo, sensible 🎶✨
Thoughts
-
Permalinklo de bailar para entender lo que sentís me quedó dando vueltas. yo juego a la pelota los domingos y salgo sabiendo cosas que antes del partido no sabía.
-
PermalinkLas cinco de la mañana las conozco desde recepción, y a esa hora la cabeza va sola. ¿El piano de fondo lo pones siempre o fue solo el de esa noche?
-
PermalinkTreinta y ocho años frente a grupos de cuarenta, y siempre había dos o tres que escribían así, a pedazos, en la última hoja del cuaderno. Nunca me dejaban leerlos y hacían bien. Lo que sí les preguntaba, y te lo pregunto a ti: ¿los relees de verdad, o los escribes y ya no vuelves?
-
PermalinkPregunta tonta de las mías: ¿cuál era el álbum? Lo de meterse adentro de una canción me pasa, pero nunca dos veces con el mismo disco.
-
PermalinkLo del postre es lo que me llevo de todo esto. Controlarse para guardarle un pedazo a alguien es una forma bastante concreta de querer.
Related posts
-
Todo lo que un día fuimos . Cap3
Días después sería mi cumpleaños y nos vimos un día antes. Quedamos de vernos en la biblioteca y algo muy de nosotros: llegó tarde. Quince minutos más tarde, para ser precisa.
-
Cordobo welix
Habia una vez un millon de planetas tierra ,un planeta raro que se llamaba Bu y un planeta aerugado q se llamaba vieja afa ,el planeta Bu era un planeta como marte i estaba lleno de gases con olor a…
-
El umbral de lo desconocido
Siguieron caminando durante unos minutos en silencio. El sendero parecía alargarse entre los árboles, y Dark Lord no dejaba de mirar a su alrededor, intentando encontrar alguna explicación para todo…
-
La criatura tras la sombra
La criatura se lanzó sobre Gizmo.
-
Tercer mensaje: la invitación 🤠
Pasaron cuarenta y ocho horas desde aquel atardecer inolvidable que quedó plasmada en el recuerdo. José había pasado esos dos días con la sonrisa tonta de quien ha encontrado algo especial,…
-
Capítulo 69: El cielo ha regresado (2)
Cuando Jang llega al callejón, se detiene apenas cruza la barrera policial improvisada.
-
Segundo Mensaje: En el pensamiento ♥️
Habían pasado exactamente cuatro días desde aquel viernes casi sábado de furia y malentendidos. José estaba sumergido en la rutina -ajustando detalles de algún diseño o quizás revisando las cuentas…
-
Primer Mensaje: Número equivocado...😣!!
Primer Mensaje: Número equivocado...😣!!