Saltar al contenido
Cargando…

Cuando suceda

1Gabriel
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 13 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ellas pueden decir que no es cierto, pero el mundo sería mejor si su "No" no hiciera a los hombres menos queridos, y si no fuera por ese no, no tuviera éxito, empresas, un futuro brillante, con la…

Topics

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anaclaudia

Divorciada, con casa propia, y el bolsillo me lo cambié yo solita. Lo del no de las mujeres como gasolina de los hombres me lo tengo que pensar con un café largo.

Divorciada, con casa propia, y el bolsillo me lo cambié yo solita. Lo del no de las mujeres como gasolina de los hombres me lo tengo que pensar con un café largo.

Contenido de la publicación

Ellas pueden decir que no es cierto, pero el mundo sería mejor si su "No" no hiciera a los hombres menos queridos, y si no fuera por ese no, no tuviera éxito, empresas, un futuro brillante, con la mujer cambia su aspecto, y en cuestión de hombres cambia el bolsillo, el carro si no tenía, el futuro, por eso Dios hizo al hombre primero, pues con el Don de hacer su futuro como quisiera, puedes ser rico si quieres, y puedes ser pobre si te lo propones #filosofia

Thoughts

• mreyes84

Lo de hacerse el futuro como uno quiera lo firmo a medias. Hay gente que se levanta a las cinco toda la vida y el bolsillo no le cambia igual.

Permalink
  • Anaclaudia

Permalink

Related posts