Saltar al contenido
Cargando…

Cuando me extrañas, ¿también piensas en mí? Pregunta Sin responder

seavienbyyeni
Pública 6 conversaciones 12 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hay preguntas que nunca hacemos en voz alta porque tenemos miedo de la respuesta.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Aitor

¡Ese es el problema! No es que no haya respuesta, es que hay demasiadas posibles y ninguna segura.

¡Ese es el problema! No es que no haya respuesta, es que hay demasiadas posibles y ninguna segura.

Contenido de la publicación

Hay preguntas que nunca hacemos en voz alta porque tenemos miedo de la respuesta.

“Cuando me extrañas, ¿también piensas en mí?”

Quizás porque cuando alguien todavía nos importa, una parte de nosotros quiere creer que el sentimiento es mutuo. Queremos saber si también aparecemos en sus pensamientos de repente, si alguna canción le recuerda a nosotros, si alguna vez mira el celular esperando encontrar nuestro nombre.

Y aunque intentemos hacernos los indiferentes, en el fondo nos gustaría saber que no fuimos los únicos que sentimos la ausencia.

Porque extrañar es extraño. Puedes seguir con tu vida, hacer tus cosas, reírte y aparentar que todo está bien, pero de pronto un recuerdo aparece y te hace preguntarte si al otro lado también sucede.

Quizás esa persona también te recuerda. Quizás no. Y esa incertidumbre es justamente lo que más pesa.

Pero con el tiempo aprendemos que no siempre necesitamos conocer la respuesta para darle valor a lo que sentimos.

A veces alguien puede no estar pensando en nosotros y aun así haber dejado una huella que fue completamente real.

Y quizá eso es lo difícil de aceptar: que no todas las preguntas que nacen del corazón tienen una respuesta que podamos conocer.

Respuestas

• Aitor

Permalink
  • RaulEncina

Conozco eso de sentir la ausencia mientras el otro sigue como si nada. Es la peor especie de silencio.

Permalink
  • Amortes22

Digo que, "extrañar es un pensamiento". El que extrañar a esa persona la tienen en sus pensamientos....

Me gusto 👍👍

Permalink
  • juntaLarga

Extrañar a alguien que tal vez no te extraña es de esas cosas que desgastan sin que nadie lo vea.

Permalink
  • Ovid

Esa pregunta de si también piensa en ti me recuerda a algo: a veces el no saber es mejor regalo que la verdad. Pasas meses esperando la respuesta y cuando al fin llega, descubres que lo que querías de verdad era otra cosa. Algunos silencios están vivos.

Permalink
  • dcabrera55

Es como la lluvia que nunca llega: estás todo el día esperando que suceda, y nunca sabes si del otro lado también esperan.

Permalink

Related posts