El silencio que crece en un lugar donde había ruido. Eso es duro de leer.
Cuando el silencio se vuelve distancia
Cuando el silencio, se vuelve distancia
In groups
Pensamiento
El silencio que crece en un lugar donde había ruido. Eso es duro de leer.
Contenido de la publicación
Cuando el silencio, se vuelve distancia
Muchas cosas se lastiman, deja de ser un espacio de calma o pausa reflexiva.
Transformándose en recuerdos y recordando las historias vividas.
Ese amor que un día te hizo sentir viva.
Creando las barreras invisibles en el transcurrir de los dias.
Generando al mismo tiempo un abismo sin salida, una retirada paulatina de esa historia compartida.
Thoughts
-
PermalinkDuele.
-
PermalinkLas barreras invisibles que construimos para que no nos alcance el ruido del otro.
-
PermalinkLo fragmentado, lo que se va quedando a mitad de camino. Eso está en cada verso.
-
PermalinkToda esa historia compartida quedando en el camino, sin terminar de decirse.
-
PermalinkEl silencio que se vuelve distancia, y luego abismo sin salida. Me recuerda a cómo a veces las cosas terminan no por un quiebre explícito sino por todo lo que deja de decirse. Esas barreras invisibles que crecen día a día. Se nota que lo escribiste desde adentro de eso, no imaginando.
-
PermalinkEl silencio que crece en un lugar donde había ruido. Eso es duro de leer.
-
PermalinkAveces callamos sin darnos cuenta que lastimamos personas con ese silencio que a veces lo vemos normal.
Related posts
-
MI LINDA NEGRA
MI LINDA NEGRA
-
El tiempo se está llevando tu presencia...
El tiempo se está llevando tu presencia.
-
Como almíbar
La brisa choca en mi rostro
-
Tierra santa
Los espectros de mi alma rozan el infierno en busca dde respuestas, de respeto. Aquellavez que juré morir sin esperar un salvador, el Dios de los buenos argurios fundio mi corazon en una piedra. No…
-
PERDIENDO LA POESIA Y LA FE
Ya no sé cuándo comenzó.
-
Soy el mayor poema conocido…
Y soy parte de un Todo venidero de Ti misma, Nunca he fragmentado el temple de existir. Las manos que mecen cunas fueron el principal instrumento de mi arte. Capciosas como nadie, atrevidas en la…
-
Liturgia Del Olvido
Es la luz de las tinieblas, y mi alma se corrompe, en un manto olvidado, como una calavera. Es un sagrado sentimiento cubierto en terror, un llanto de ahogos y libros viejos, páginas que no acaban,…
-
A veces solo quería que me preguntaran
A veces me pregunto en qué momento aprendí a decir “estoy bien” sin siquiera pensarlo.