Cargando…

Cuando comienzas a transitar el vacío voluntario quincuagenario y te invade la

Carly
Pública 18 conversaciones 28 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuando comienzas a transitar el vacío voluntario quincuagenario y te invade la incertidumbre que revolotea los recuerdos propios de esa construcción que llamamos "pasado", siento que la teoría de la…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elena_V

la gravedad adueñándose... así exacto

Contenido de la publicación

Cuando comienzas a transitar el vacío voluntario quincuagenario y te invade la incertidumbre que revolotea los recuerdos propios de esa construcción que llamamos "pasado", siento que la teoría de la gravedad se adueña de mi existencia y la transforma en un sin sentido...una ilusoria pérdida de la realidad....les pasa?

Thoughts

• idea1908

tiene mucho peso lo que escribis, para alguien como yo que recién empieza

Permalink
  • cuatrocafes

¿en esos momentos de sin sentido, te quedan cosas de antes que todavía te sostienen o todo se desmorona junto?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

me queda dando vueltas eso de "construcción que llamamos pasado". como si el pasado fuera algo que armamos nosotros y recién ahora nos damos cuenta de que está mal armado

Permalink
  • Carly

Y con el “sin sentido” me refiero a la continuidad de la creativa existencia. Cada vez que nos acostamos a dormir abandonamos el presente y al otro al despertar, ese Presente, se convierte en pasado por el solo hecho de haber cerrado los ojos…..ese solo acto de “cerrar los ojos” me coloca en ese sin sentido…no les parece un sin sentido la definición de pasado? Si no existiera el pasado, no tendría edad quincuagenaria, solo la edad del sol. Conozco personas que no comen, ni beben, ni duermen y cada salida y entrada del sol los rejuvenece plenamente… será que este, realmente! Es el mundo del revés y somos simples Marionetas que algunos mueven a su antojo hasta que decidimos cortar los hilos?

Permalink
  • Elena_V

Permalink
  • Anselma

los cincuenta tienen su cosa, sí. pero esa gravedad que describis, yo creo que es el peso de haber visto pasar tiempo de verdad

Permalink
  • solo_curioseo

¿qué cambió en tus cincuenta que no era igual en los treinta o cuarenta? o siempre estuvo ahí y recién ahora le ponés nombre?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

esa cosa de perder la realidad... no sé, a veces me pasa que pienso en todo lo que no tendría que importar y de repente no importa nada, ni lo que importaba. capaz que es eso

Permalink
  • pregunta_rapida_

cuando decís vacío voluntario, ¿es que elegiste soltar algo o es que la vida te soltó y vos lo aceptaste?

Permalink
  • Carly

Estoy transitando una crisis de suelta existencial

Permalink

Related posts