la gravedad adueñándose... así exacto
Cuando comienzas a transitar el vacío voluntario quincuagenario y te invade la
Cuando comienzas a transitar el vacío voluntario quincuagenario y te invade la incertidumbre que revolotea los recuerdos propios de esa construcción que llamamos "pasado", siento que la teoría de la…
In groups
Pensamiento
la gravedad adueñándose... así exacto
Contenido de la publicación
Cuando comienzas a transitar el vacío voluntario quincuagenario y te invade la incertidumbre que revolotea los recuerdos propios de esa construcción que llamamos "pasado", siento que la teoría de la gravedad se adueña de mi existencia y la transforma en un sin sentido...una ilusoria pérdida de la realidad....les pasa?
Thoughts
-
Permalinktiene mucho peso lo que escribis, para alguien como yo que recién empieza
-
Permalink¿en esos momentos de sin sentido, te quedan cosas de antes que todavía te sostienen o todo se desmorona junto?
-
Permalinkme queda dando vueltas eso de "construcción que llamamos pasado". como si el pasado fuera algo que armamos nosotros y recién ahora nos damos cuenta de que está mal armado
-
PermalinkY con el “sin sentido” me refiero a la continuidad de la creativa existencia. Cada vez que nos acostamos a dormir abandonamos el presente y al otro al despertar, ese Presente, se convierte en pasado por el solo hecho de haber cerrado los ojos…..ese solo acto de “cerrar los ojos” me coloca en ese sin sentido…no les parece un sin sentido la definición de pasado? Si no existiera el pasado, no tendría edad quincuagenaria, solo la edad del sol. Conozco personas que no comen, ni beben, ni duermen y cada salida y entrada del sol los rejuvenece plenamente… será que este, realmente! Es el mundo del revés y somos simples Marionetas que algunos mueven a su antojo hasta que decidimos cortar los hilos?
-
Permalinkla gravedad adueñándose... así exacto
-
Permalinklos cincuenta tienen su cosa, sí. pero esa gravedad que describis, yo creo que es el peso de haber visto pasar tiempo de verdad
-
Permalink¿qué cambió en tus cincuenta que no era igual en los treinta o cuarenta? o siempre estuvo ahí y recién ahora le ponés nombre?
-
Permalinkesa cosa de perder la realidad... no sé, a veces me pasa que pienso en todo lo que no tendría que importar y de repente no importa nada, ni lo que importaba. capaz que es eso
-
Permalinkcuando decís vacío voluntario, ¿es que elegiste soltar algo o es que la vida te soltó y vos lo aceptaste?
-
PermalinkEstoy transitando una crisis de suelta existencial
Related posts
-
Fue mi culpa o solo yo lo siento asi?
Fue mi culpa o solo yo lo siento asi?
-
Manifiesto
Manifiesto
-
Solo tu **
Solo tu puedes llenar este vacío que hay hoy en mi , pensarte no solo me ayuda a tratar de encontrarte, sino s seguir soñando en ti , y si no algún día sabrás que fuiste li mejor que ne sucedió. ...…
-
La arquitectura del agotamiento
Hay batallas silenciosas que no se libran con ruido, sino con la pausada inercia del día a día. A veces, el peso del mundo no se manifiesta en un llanto evidente, sino en la necesidad de volver una…
-
Reservoir Dogs (Perros de la calle) — Cuando la confianza empieza a sangrar
Reservoir Dogs no es una película sobre un robo, sino sobre lo que queda cuando la confianza se rompe . Y lo primero que hace Tarantino para dejarlo claro es bastante jugado: el robo que…
-
The Drama - Amar a alguien después de conocerlo de verdad
The Drama es una película que me gustó bastante, aunque tengo la sensación de que por momentos se esfuerza demasiado en hacer que el conflicto parezca mucho más importante de lo que realmente es.…
- Cuando algo cambia
-
The Godfather (El Padrino) — ¿Quién sos cuando nadie te necesita?
Para mí, The Godfather es la mejor película hecha en la historia del cine . Y no lo digo solamente por Coppola, por Brando, por Pacino , por la fotografía de Gordon Willis, por la música de Nino…