Hola soy una mamá soltera, no sé cómo empezar esta historia de mí vida, realmente me cuesta expresar todo lo que tengo adentro pero bueno trataré de empezar por el principio, de cómo fue mí vida y de cómo me convertí en madre de tres hermosos hijos, cada uno tiene su historia y de cómo llegaron a mí vida y es por ese motivo por la cual soy muy juzgada y lo peor de todo que todos los juicios son de mujeres y madres. Algunas casadas otras solteras pero todas de mujeres que creen que pueden juzgar la vida de los demás y no cometen errores. Pero bueno parece que nosotras las mujeres nacimos para opinar de otras y me incluyo, yo también lo hago crítico a otras mujeres y es por eso que sé cómo lo hacen y que se siente.
La vida no siempre es fácil y no todo se da como uno quiere pero bueno a veces hay que aceptar las cosas como nos toca y jamás me arrepientiria de lo que me dió la vida porque para mí si fue realmente una bendición. Y aunque me cueste y reniegue y no haga bien las cosas, porque a pesar de todo también soy humana y puedo cometer errores muchos errores, me, parece que juzgar mí vida o como la llevo con mis hijos es realmente absurdo, nadie es perfecto y nadie puede llevar una vida perfecta siempre.